[INT] Nuevo Look

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

A finales de la semana pasada os informábamos de que Habbo habría registrado un nuevo furni, el cual adoptaba una forma parecida a otro furni registrado antes, cambiando solo el color de este. Hoy hemos podido encontrar el accesorio que podremos lucir, durante la campaña Sci-fi. Sin nada más que añadir os dejamos con la imagen de este:

¿Qué te parece este accesorio? ¿Te gusta o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

23 reacties

  1. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    El Homonculo Ahora es color naranja Jajaja :P
  2. Por ser un/a Fiel Templario/a
    el mismo q el anterior pero de otro color...
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    No me gusta ._. :total-shock: :angel:
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    No creo que me lo ponga oero igual mil gracuas x mantenernis informados Paulisss
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Anda,,,,, ya salio el alien naranjita que no se si me da mas grima que el verde jajaja :D