[INT] Nuevo lote

11 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

Que poco queda para que HabboWeen, llegue y de este toque terrorífico a esas salas del hotel, con esos furnis tan terroríficos, y también con las placas las cuales también dan mucho susto. Pero hoy llegó el turno de otro lote terrorífico.

El lote se llamará Feria del Terror y recuperaremos esos furnis de HabboWeen 2013, sin más te enseñamos las imágenes del lote y la placa que se dará:

ProxLoteHW15

ProxLoteHW15Banner

APC06

Lote Feria del Terror

Por comprar el lote Feria del Terror

Gracias a Habbace por las imagenes.

¿Comprarás el lote? ¿O no? ¡Déjanos un comentario y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

11 reacties

  1. Árbol de Navidad
    ¡Que lote tan malos! Como siempre comienzan mal con los eventos...
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Depronto me puedo comprar ese Lote , Porque los Furnis que Trae le puedo Sacar Ganancias mas Adelante cuando se Acabe jejeje
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    ¿Otra vez? Opino lo mismo que todos... jejeje.
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Me gustaban los furnis por qué se los veia a la gente, no estuve en ese halloween de 2013 y pensé que seria interesante, pero esta horrible el lote.
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Como sea exactamente el mismo que el del año pasado poca salida tendra
  6. Elfina
    La placa es aceptable. Pero primerl mirare el lote. Pa variar supongo k no lo comprare
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Muy mal que anden reciclando :/