[INT] Nuevos Furnis

9 vuotta sitten Paxla Suosittu Arkistoitu

Desde hace varios años Habbo está disfrutando de unos Bonus Raros especiales, los cuales te otorgaba aleatoriamente un furni, la mayoría de estos furnis son árboles, cactus o jarrones. Y hoy hemos encontrado dos nuevos furnis, que se entregarán cuando compres 120$, estos te otorgarán, como ya hemos dicho antes, un furni al azar. ¿Quiéres verlos? ¡Aquí te los mostramos!

¿Qué te parecen estos furnis? ¿Te gustan o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

26 kommenttia

    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      En este caso fue una elección por parte de loa usuarios. Habbo lanzó una encuesta en la cual gano la opción de "plantas" como premios de las bonus bag. Pero ya son demasiadas, ya podrían poner sillas o algo más...
    • [RARA] Mi nombre es Kawaii
      :O y yo ni me entere, no si los usuarios se quejan pero luego les dejan elegir y escojan lo mismo no si ...
  1. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Acabo de comprar una bonus bag barata a 2 creditos y cuando la abri me dio 5 creditos xD mi dia de suerte
  2. Pajarita Mimosa
    Me compre una bonus bag barata x tradeos y me salió un jarrón bellaco, lo vendi a 8 créditos jeje gane 6 créditos de diferencia n.n
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Podían dejar de dar bonus bag y dar furnis como antes :( Una de las veces fue la hela plata creo.. y cosas de ese estilo son las que más molan :(
    • ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
      Esa fue la mejor época aun recuerdo q incluso la gente envió ayudante para q les entregaran la hela blanca en lugar de la de plata y al final los banearon lol
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    para la plantita que tendra dentro (una vez mas), no me llama la atencion... :angel:
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Una vez me salio 3 dia de HC en esos bonus me puse re feliz
  6. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Una vez me salieron 5 créditos en una bonus bag jaja tuve suerte ese dia
  7. Pajarita Mimosa
    Los jarrones que salen en las bonos bag son muy bonitos, me gustan son muy coloridos n.n
  8. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    No son muy buenas las cosas que contienen las bonus bag.
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Este mes de septiembre sera el que mas me guste :D
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Esos furnis ni se venden ._.
  11. Elfina
    a ver si las consigo de alguna manera, tengo 1 de cada
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    Me parecen buenos pero hay veces que salen furnis de muy bajo precio $ y no sale rentable , yo pondría otro tipo de cosas :)
  13. ¡No importa a quién ames!
    Ya me cansa esto, a ver si se les ocurre otra mecanica
  14. Por ser un/a Fiel Templario/a
    A ver que llevan dentro, espero que furnis bonitos, y no plantas feas xD