[INT] Nuevos Furnis

Il y a 7 ans Paxla Populaire Archivée

El mes de abril está a la vuelta de la esquina. Cada vez va quedando menos para despedir la actual campaña que Habbo se encuentra desarrollando, San Valentín. Estos últimos días te hemos informado sobre varias novedades que nos ha dejado dicha campaña pero, ¡eso no es todo! En el día de hoy se han alojado en los servidores sesenta nuevos furnis, que nos acompañarán a lo largo de abril, con la campaña de Pascua 2019. ¡No pierdas detalle de ninguno!

  • Raros

 

 

  • LTD

 

 

  • Ropa

 

 

  • Furnis

 

 

¿Qué te han parecido los furnis? ¿Te gustan, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

28 commentaires

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    Muchas cosas interesantes. Quizá lo que veo que tendrá más tirón es el rare de vestimenta zorro. Muy top. A ver qué tal la placa, pero ya de por sí lo veo creciendo como la espuma en el mercadillo... xD (Modo MT ON) xD xD xD
  2. I can wait ☠
    que feo el LTD una sillita ahi, horror ._.
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Me encantará ver las estadísticas del LTD cuando se publiquen en Templarios jaja
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    Todo esta increible a excepcion del LTD, que sin chiste de furni xD :zip-it: :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Un chiste es que le pongan a 500$ el LTD y alguien lo compre jajajajaja
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Bello todo, creo que compraré varias cositas :cora:
  5. Cristal Fuego
    Me interesa mucho los furnis de la temporada, espero conseguir varios
  6. Tauro - Del 21 de abril al 21 de mayo
    :cora: los furnis y ropa me lo compraria todos a juntar muchos creditos ojala sea barato
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    El LTD sinceramente lo encuentro un chiste, el resto de furnis me han gustado.
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Algunos de ellos llaman bastante la atención, veremos como se da la campaña!
  9. ¡No importa a quién ames!
    Pensaba que el árbol con el columpio iba a ser el LTD y no esa silla xD No me gusta nada el LTD ¿y porque ese cervatillo es más grande que los dragones? xD Pero en general me gustan mucho los furnis :cora: :cora:
    • I can wait ☠
      todo esta super chido bro, menos el LTD, y el cervatillo pss, come mas que el dragon xD
  10. Arco de Artemisa
    Que ganas tenía ya de este estilo de furnis fantasía,de este tipo pueden estirar mucho más hacer muchas mas creaciones y a ser posible a ver si alguna vez diseñan un arco con flechas,unas alas de ángel y ya que hay rostro vampírico alguna capa de vampiro o alas de murciélago
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      RT por las alas de angel, solo me falta eso hakjahkajhak esperemos que saquen algoasi este año :P :angel:
  11. Administrador/a de HabboTemplarios
    Después del perro Shiba y gato Toby, llegamos a la temporada rares LTD que parecen furnis de 1$ :D
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ja ja ja ja mejor resumido imposible jajajajaja Mira mi cara de entusiasmo ante el nuevo LTD ._. es mi mejor cara posible lo siento
  12. [NUBIX] Reno Marrón
    Por cierto, Excelente noticia Pauli :D Gracias por tu labor de investigación. :in-love: No hay nada mejor que estar informado de lo último a todo momento jaja.
  13. [NUBIX] Reno Marrón
    Coincido con Litos666, el LTD parece una napada por favor... mira casi mejor así nos salen mas baratons los furnis normales al no ser rares ni nah. Amo el glifo y el gato que rie :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Pero aun falta saber si seran por medio de crafteo, ahi si se nos vaciara la cartera xD xD :angel:
  14. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me encantan las animaciones de los furnis al moverse. El LTD horroroso, no lo parece... y todos los raros me encantan :in-love: