[INT] Nuevos Furnis

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

La campaña Granja llegará a su fin, en las próximas semanas y Habbo sabe que necesita ir preparando otras para que los usuarios no se aburran mientras juegan a este pequeño mundo virtual… Tal es así que hoy se han registrado 56 furnis nuevos para dos campañas.

  • Campaña: Santorini

 

 

   

  • Campaña: Sci-Fi

 

 

¿Qué te parecen estos furnis? ¿Te gustan o no? ¡Déjanos un comentario para saber qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

31 reacties

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    El burrito es lo mejor jaja :meow: :angel:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        jajajajajajajajajja ps mejores cosas van a ver
      • [NUBIX] Olen Enkeli
        Mejor que ese burrito? !! No creo, solo miralo, tiene un sombrerito de paja y todo *.* :in-love: :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    un burrito precioso y los suelos son de una calidad maravillosa me gusta mucho :cora:
  3. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me encantan todos los furnis, sobretodo la ropa :D
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    las estatuas estan bien los demas furnis no me gustan ._.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      la verdad ese dragon es epico :meow: :angel:
  5. Encontré 2 huevos ocultos - 2020
    estan chulos, los furnis si fi se notan que están reciclados, pero se ven bien :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      No se donde le vez lo reciclado man jaja :angel:
  6. Bolsín Templario
    Me encantan me encantan me encantaaaaaaan :cora: :cora: :cora: :cora: :cora:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Me gustan los nuevos furnis, esta campaña que viene sera muy buena :D
  8. Stitch
    No sé pero siguen sin gustarme los nuevos furnis :c T_T T_T T_T
  9. Elfina
    las esculturas tienen una pinta de costar lo suyo, aunque son guapas. el dragon :in-love: :in-love:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      No dudes que el primer lote que saquen valgue $199 minimo, si no es que mas xD :angel: