[INT] Nuevos furnis: Año nuevo Chino 2023

3 anni fa Necromax. Popolare Archiviata

Categoría: Año Nuevo Chino
Tipo: Furnis y prenda
Precio: Desde 5 + 10 a los 14 + 10
Fecha de inicio: 09/01/23
Fecha de final: 31/01/23
Lugar de venta: Tienda

I commenti sono chiusi.

Commenti

32 commenti

  1. Kitsune
    se ve bien aunque pues no soy usar mucho los accesorios pero pues se ven geniales
  2. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Las orejas sí, pero la estatua no sé, para decorar alguna sala, quizá.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      no veo en que ocasión usarla la verdadj hsjsj 😇
  3. I can wait ☠
    Necesito las orejitas de conejo para poder escuhar mejor.
  4. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    No me había fijado en la colita de conejo
  5. [NUBIX] La villana Úrsula
    Las estatuas no me gustan, las orejitas si, seguro las compro
  6. La Vuelta al Mundo
    Con razón hay tanto sorteo por las orejas ajajaja me parecen bonitas, espero conseguir unas
  7. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    No me convencen estos furnis, tal vez compre las orejas uwu
    • La Vuelta al Mundo
      No soy fan de las estatuas pero para aquellos que tengan la colección de los 12 animales me parece bien
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        Te quedarían lindas las orejitas mi niño
  8. [NUBIX] Totoro
    Tocará comprar los furnis nuevos.
  9. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    Todavía me faltan algunas estatuas para completar la colección. A ver cuál compro este año.
    • La Vuelta al Mundo
      ¿Qué animales del calendario faltan por salir? :o
  10. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Hubiese estado guay una orejas caidas, adoro esos conejos 🥰
    • La Vuelta al Mundo
      uffff eso hubiera re bello eh, lástima que no lo hicieron así, también me hubiese gustado :c
  11. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    no me gustan, las orejas son demasiado grandes
  12. Skin legendaria de Fall Habbo
    Que bellas orejas de conejito deberian placa por esos furnis 😞
    • La Vuelta al Mundo
      con plaquita me las compro sin pensarlo ajajajaja qué lástima que no la tenga :c