[INT] Nuevos Looks

Il y a 5 ans Paxla Populaire Archivée

Una de las cosas que los usuarios más demandan son las prendas para vestir dentro de Habbo, y este quiere satisfacer dicha necesidad. De esta manera, este, hoy ha decidido registrar nuevas prendas, que estarán disponibles en futuras campañas. Sin nada más que añadir, te las mostramos a continuación:

Fuente: HabboTravel

¿Qué te parece este accesorio? ¿Te gusta o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

41 commentaires

  1. Estrella de la Magia Navideña
    Que mal que será exclusiva de una oferta terrible :[
  2. Bolsín Templario
    Esta prenda me gusta mucho en su versión morada, a ver que tal se ve está :oh_please:
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    va a ser un fracaso como los otros sombreros parecidos jshjshsjshj :snail:
  4. [LTD] Frank #10
    Muchas gracias por la información. Yo considero que este nuevo Calamar es precioso; se ve bastante chistoso y es un sombrero ideal para el verano. Otorga mucha personalidad, también. Podemos coincidir en que nos resulta un accesorio familiar y, por su forma, nos puede gustar o no gustar tanto, pero creo que no debemos ser tan estrictos; es una nueva prenda de ropa y aún desconocemos su forma de obtención. Tal vez pertenece a un próximo Lote u Oferta Especial, o hasta podría ser gratuito; eso ya lo sabremos. Lo cierto es que, si así fuera, nadie nos obliga a comprarlo ni darle uso. 🙂 🦑
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      gratuito lo dudo mucho, pero si llega a venderse no creo que sea muy popular, no suelen triunfar mucho esos de animales acuáticos en la cabeza jshjshsjs :snail:
  5. Miembro de la Mafia Frankera
    MMM no me llama la atención esta prenda.
  6. Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
    No me parece bonito ni interesante . No lo compraría :question:
  7. Arco de Artemisa
    A alguien le gustará ,porque a mi solo para comer .
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ñaammmm invita que si da hambre jshsjhsjs :snail:
  8. Miembro de la Mafia Frankera
    No m eagrada nada... normal
  9. Minotauro
    Pero este no es el pulpo morado, solo cambio el color... que originales los de habbo :snail:
    • Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
      Si es muy cierto .mejor podrian un antiguo :snail:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      siempre lo hacen, con tal de no trabajar desde cero, mientras sea hacer el menor trabajo posible mejor jshjshsjs :snail:
  10. I can wait ☠
    ¿Un sombrero de calamar?, la verdad que la haya graciosito. :laugh-big:
  11. Martha Nielsen
    ME gusta, muy al estilo del pulpo de Mario :v
  12. Kpoper
    Estoy harto de los sombreros de animales. Llamaré a los de PETA.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ui ui ui habbo prepara tus abogados jshsjhsjs están influenciando mal a sus usuarios usando animales como ropa jshsjhsjs :omg: :snail:
  13. [NUBIX] Pingüino Albino
    Prenda reciclada y encima esta es mas fea con ese color :offended:
  14. Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
    Jaja el pulpito... que gorro tan ingenioso.... :) :) :omg:
  15. ¡Conseguí todas las placas de la Quinta Semana Nubosa!
    Lo mismo que con el sombrero octópodo :question: :snail:
  16. [NUBIX] [ESPECIAL] Semana Nubosa - Pascua 2020
    No se que manía tienen de meter mismas prendas pero distinto color. Que directamente las hagan con la opción de cambiar y ya, por que qué pereza :omg:
    • I can wait ☠
      Bueno es lo mismo los mismos furnis pero con otro color, pero lo compron. :question: