[INT] Nuevos Looks

Il y a 7 ans Paxla Populaire Archivée

Una de las cosas que los usuarios más demandan son las prendas para vestir dentro de Habbo, y este quiere satisfacer dicha necesidad… De esta manera hoy ha decidido registrar un total de dieciséis prendas nuevas, que te mostramos a continuación:

¿Te gustan o no? ¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

27 commentaires

  1. I can wait ☠
    espero que no todo sea ropa que hay que comprar y actualizen la ropa de manera gratuita ._.
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    La verdad que no me estan gustando como se ven, espero que cuando le pongan color se vean mejor ._. :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      No te comprarás esas gafitas multicolor? super top ehhh super vip :D
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Lo segundo es una bolsa de la compra o es un candado gigante? :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      LOL que si parece un candadote jhgajhagajha xD xD xD :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      no me digas que no lo parece? igual me gustaba mas como candado para las cuevas malditas jajajaja :cora: :cora: y sería un LTD El Candadote! 500$
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    luego dicen de la manera habbo pero ese sujetador femenino me parece toda una provocación la verdad >_<
  5. Elfina
    Me parece genial que saquen bastante ropas.
  6. Tauro - Del 21 de abril al 21 de mayo
    :cora: a juntar creditos para comprar la ropa esta linda me gusta
  7. Cristal Rosado
    me gusta el pelo y la corona ojala pueda juntar creditos :cora:
  8. Estampilla de una estampilla
    No me suelen gustar las prendas que sacan, pero esta tanda no esta mal :)
  9. ¡No importa a quién ames!
    ¿Campaña Palooza 3.0? Son prendas muy del festival de coachella, al menos es lo que me ha venido a mi al verlas, no están mal.
  10. [NUBIX] Reno Marrón
    Estos nuevos looks parecen sacados de la antigua Persia no? me rio con el pelo de rastas último.. al mas puro estilo perroflautico ja ja ja Muy buena info PAULI :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Bastante feillo ese pelo, la verdad... creo que tendrán que currárselo bastante para que reemplace este moño que llevo. xD xD xD
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    ¿Quién le va a regalar a Yawi esas gafas tan feotas? :cool: :D xD Se aceptan más de una! xD xD
  12. Administrador/a de HabboTemplarios
    Me encanta la corona :cora: :cora:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      LOL he tenido que ver tu comentario para saber que era una corona! xD xD xD está chula.