[INT] Oferta: Coleccionista Jet Set

3 yıl önce Kyovyan Popüler Arşivlendi

Nombre: Descuento en furnis Jet Set
Descuento: 20%
Precio: 5,32€
Ítems exclusivos: No
Placa por compra:
Fecha de inicio de venta: 25/01/23
Fecha de final de venta: Desconocida
Lugar de venta: Habbo Compras

x2
x2 x2

Coleccionista Jet Set

¡Verifica esta placa!

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

53 yorum

  1. Carta de amor
    Fueron pocas cosas u,u para la plaquita que es pero ya que.
  2. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Pobre gente plaquera teniendo que comprar XD
      • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
        Total! Si al menos la placa fuera especialmente linda y, por lo tanto, necesaria para tener y/o usar, o el contenido no se compusiera de cosas tan básicas...
  3. [RARA] Pez payaso
    No me interesa comprarlo, demás está súper caro y feo, gracias por la info.
  4. Estrella de la Magia Navideña
    Una oferta completamente fea e innecesariamente cara 🐌
    • Estrella de la Magia Navideña
      Confirmo, estos ya son casi casi napadas 🐌
    • Estrella de la Magia Navideña
      Excesivamente caro y nada bueno 🐌
  5. La Vuelta al Mundo
    Ufff la placa es guapísima pero son furnis extremadamente devaluados ya
    • I can wait ☠
      Bueno será pues para los coleccionistas de placas para siempre.
  6. Gorro de Santa
    No lo comprare no hay furnis que sean bonitos
    • La Vuelta al Mundo
      Los furnis son una burla, sinceramente
      • I can wait ☠
        Habbo siempre burlandose de los pocos usuarios que les queda.
    • La Vuelta al Mundo
      La verdad que sí ajajaja furnis que consigues a 2x1$ o menos
  7. [NUBIX] La villana Úrsula
    Bua no la compraré y menos si es recargando
    • La Vuelta al Mundo
      de hecho, furnis estremadamente devaludos y para colmo comprando por recarga; es que es una burla
  8. Skin legendaria de Fall Habbo
    nada me gusta gracias por la información
  9. [NUBIX] Totoro
    Encima que no trae nada, dos furnis son de calendario, y otros de ellos no valen más de 1 crédito cada uno... obviamente que no voy a comprarlo.
  10. [LTD] Rudolph
    Muy pocos furnis, ye
    • Estrella de la Magia Navideña
      Y a ese precio, todo un abuso 🐌
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    por fin un lote que me representa, la JET SET!