[INT] Oferta: Mes del Orgullo

3 vuotta sitten Kyovyan Suosittu Arkistoitu

Nombre: Oferta Mes del Orgullo
Descuento: 20%
Precio: 11,49€
Fecha de inicio de venta: 28/06/2023
Fecha de final de venta: 01/07/2023
Lugar de venta: Habbo Compras
Placa por compra:

x8 x2   x3  x16 x2   x2   x2   x2

Habbo Pride 2023

¡Verifica esta placa!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

28 kommenttia

  1. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Te tienes que reír con estas "ofertas".
  2. La Vuelta al Mundo
    Está bellísima la placa, lástima que esté tan caro el bundle y te den furnis napadas :/
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ya no saben como timar y sacan lo primero que ven jshjs 😇
  3. ¡Conseguí todas las placas de la Tercera Semana Nubosa!
    se comprara solamente para la placa
    • La Vuelta al Mundo
      Literal pero es demasiado caro para una simple placa :c
    • La Vuelta al Mundo
      Son 16 alfombras y 2 camas pero sí, no vale la pena
  4. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #24
    No vale la pena essta promoción y os furnis no son tan bonitos.
    • La Vuelta al Mundo
      No son ni tan bonitos y ya son napadas, los consigues a 1$ o menos :v
  5. La Velada del Año III
    yo esperando la heladera arcoiris donde estaaaaaa 😵
    • La Vuelta al Mundo
      Será un ltd, en unos días sale a la venta, ya está el contador en la página principal del launcher
  6. Floppy - Evolución
    horrible todo. Parece que nunca me gusta nada pero bueno, culpa de habbo que hace cosas espantosas
  7. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    muchas gracias por la info, la placa es hermosa, pero la verdad es muy cara para los furnis que trae. Meh
  8. Cosa
    El precio esta muy bien, los colores dan una tonalidad tranquila pero si fuera rico no lo compraria.
  9. Estrella de la Magia Navideña
    pues como que no lo comprare recaro vamos
  10. [NUBIX] Totoro
    La placa es bonita, pero tiene un precio demasiado caro. Estos furnis no tienen demasiado valor.
  11. [RARA] Gato ganador
    Personalmente no me llama la atencion, el precio no esta mal para los furnis pero no me resultan bonitos todos.