[INT] Pascua: Juego 1

Há 5 anos Nyla. Popular Arquivada

Ha empezado un nuevo mes, en el cual nos tienen varios juegos preparados a lo largo de este mes para que podamos disfrutar junto a ello. En el día de hoy se ha abierto un nuevo y primer juego en el cual podrás conseguir recompensas. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles.

¡Bonnie ha vuelto a Habbo y esta vez ha decidido abrir la escuela de moda más prestigiosa de todos los tiempos! Pero lo primero es lo primero, tendrás que ganarte un lugar en su escuela demostrando tus conocimientos sobre el mundo de la moda.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala llamada [BFS] Bienvenido a la Escuela de Bonnie

 

  • Cómo jugar:

 

 

– El director de la escuela ha preparado una serie de preguntas para que las responda, asegúrese de responder todas las preguntas correctamente para ser admitido. Por lo mismo, debes encontrar la respuesta de cada bot que hay en sala.

– Una vez que haya encontrado el bot correcto, párese junto a él y responda la pregunta. Sin embargo, tendrás un minuto para completar el juego, así que tienes que moverte rápido.

– Las respuestas a cada pregunta son las siguientes: Bot Francia: Francia – Bot Prada: Prada – Bot 1970: 1970 – Bot Japón: Japón – Bot vestidodenovia: vestidodenovia – Bot Bonnie: Gabrielle. A continuación te dejamos una guía de los bots para responder.

 

Si logras completar correctamente el juego, obtendrás la siguiente placa:


¡Superé el examen de Bonnie!

¡Verifica esta placa!

¿Que tal te ha parecido este primer juego de esta campaña? ¿Te gusta su placa? ¡Déjanos todas tus opiniones en los comentarios! Recuerda visitar a diario HabboTemplarios para que te enteres de todas las novedades del hotel.

Comentarios fechados.

Comentarios

31 comentários

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Saque mucho dinerillo con las telas jshsjhsjs :snail:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    No sé si esperar o hacerlo ya... la fila está llena SIEMPRE
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      se necesita un dedo de titanium para poder pasar jhsjshjs :snail:
    • I can wait ☠
      si vas 1 semana después, nada más habrá como la mitad de gente.
  3. Martha Nielsen
    Aun hay muchos clones, iré cuando la gente se calme (si es que se calman)
  4. [LTD] Rudolph #3
    Iré cuando los clones se canses de ir ;(
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      no se porque aun siguen haciendo salas con pocos rollers, les ampliaron la posibilidad de poner mas rollers en salas y siguen poniendo 10, q son bobos skjhsjhsjs :snail:
  5. I can wait ☠
    Gracias por la guía, espero ganarla sin dificultad.
  6. Estrella de la Magia Navideña
    Ufff insoportable con todo los clones que hay en la sala, aunque el truco para pasar es vestirse como clon jajaja :)
  7. Dueñ@ de un Habbo Avatar Arcoíris
    Facilita, gracias por la info!
  8. Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
    Ufff esa sala esta llena actualmente... esperae.. :omg: :omg: :omg:
  9. Minotauro
    Gracias por la información
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Ya la gané, menos mal pasé rápido al roller :)
  11. [NUBIX] Pingüino Albino
    Hay mucho clon estorboso como siempre -.-
  12. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Gracias por la info! Iré a conseguirla más tarde.
  13. I can wait ☠
    Iré cuando no haya tanta gente
  14. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Ahora mismo iré a por ella! Gracias por la información :)
  15. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Muy fácil, pero mejor llegar antes que la avalancha de clones :)