[INT] ¡Placas y más placas!

9 years ago benjisito264 Popular Archived

Un día más le damos la bienvenida a todos nuestros fieles seguidores, hoy te contamos la llegada de más novedades como es pan de cada día te queremos contar la llegada de nuevas placas. Como te decíamos al comienzo, traemos la llegada de tres nuevas placas, que serán alojadas en dos hoteles. ¿Quiéres verlas? ¡Sigue leyendo!

El Hotel Español ha registrado dos placas, que te la mostramos a continuación:

ES05D | ES08D

El Hotel Holandés ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

NL551

¡Hasta aquí una noticia más! Para nosotros es muy importante saber lo que piensas, por ello, déjanos en forma de comentario: ¿Te gustan las nuevas placas? ¿Para que crees que sean destinadas? No dejes de seguir toda la información aquí en HabboTemplarios, el cielo de tu diversión.

Comments are closed.

Comments

29 comments

  1. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Están muy bien hechas las placas dirigidas a nuestro hotel.
  2. Pajarita Mimosa
    Me gusto la placa de Elver Gruñón de nuestro hotel :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      la verdad que esta genial la de elmer, la quiero ya :D :angel:
  3. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Están muy bien las placas no me quejo
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ami igual, me pregunto que sera, una perla? no see xD :angel:
  4. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Mmmm que intriga las de .ES la de holanda me encanta *-* :cora:
  5. Por ser un/a Fiel Templario/a
    las de nuestro hotel no me gustan nada :v