[INT] Reto a la comunidad: San Valentín 2023

Hace 3 años -d-selene-b- Popular Archivada

Nombre: Reto a la Comunidad de San Valentín
Fecha de inicio: 08/02/23
Fecha de finalización: 15/02/23
Opciones: Sin posibilidad de elección

 ¡Envía un regalo! Demuestra a tus amigos cuánto significan para ti con un regalo de San Valentín.
Si envías regalos a otras personas entre el 8 y 15 de febrero, todos los participantes obtendrán una placa y un pingüino obsidiana.


Placa aún no alojada

¡Verifica esta placa!

Comentarios cerrados.

Comentarios

26 comentarios

  1. I can wait ☠
    Si el envió de regalos fuese gratuito, yo participaría.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      no joas, si te cuesta 1 misero credito, lo tuyo ya es ser muy muy coda jshsjhsj 😇
  2. Elfina
    cuantos regalos hay que enviar? importa el envoltorio?
  3. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Ya mandé algunos y espero un regalo de VUIT.
  4. Elfina
    Gracias por la información, voy a enviar regalos a algunos.
  5. La Vuelta al Mundo
    Espero que la placa esté bonita; de momento he enviado 5 regalos, unas de la categoría san valentín antigüo y otras de "regalos", algunos con envoltura y otros sin envoltura. QUIERO CREER que con eso basta D;
    • [NUBIX] Tigre de Bengala
      Yo creo que con mandar uno solo ya sería válido, igualmente siempre es bueno mandar un par más para asegurarse 😅
    • La Vuelta al Mundo
      Cuando te sale error (asumiendo que sí tienes los créditos necesarios para enviarlo) es porque salió el filtro "bobba" en tu mensaje. Evita poner palabras que censuren y/o números.
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Alguien sabe la fecha en la que termina? supongo q 14 último día XD
    • La Vuelta al Mundo
      Ahí en la noticia dice que el 15 de febrero
  7. [NUBIX] Cordero
    Mandé un regalo, no sé si es suficiente para participar
    • La Vuelta al Mundo
      Sería bueno saber la cantidad necesaria para participar pero imagino que es un dato que nadie tiene claro :c
  8. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Toca esperar hasta la paga HC, para enviar regalitos 🥰
  9. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    espero que sea una placa linda >.< ya enviaré alguno cuando me den paga hc jajsjdjd
  10. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    ¡A enviar regalitos se ha dicho! Aunque en realidad no entiendo exactamente cual es el reto, hay que llegar a una cantidad desconocida de regalos enviados o como?
    • [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
      sip, hay que llegar a una X cantidad de regalos no revelada, pero ya se dice que el reto se cumplió porque la aguja llegó al final