[INT] ¡Se alojan más placas!

9 vuotta sitten benjisito264 Arkistoitu

Concluimos una semana más llena de novedades, esperamos que a lo largo del día se conozcan más sorpresas mientras te traemos la llegada de nuevas placas, que se alojan a nivel internacional, sigue leyendo para más información.

La primera placa se aloja en el Hotel Anglosajón, en la cual podemos ver un corazón relleno con la bandera de Jamaica, te la mostramos a continuación:


UK836

Las dos siguiente placas van destinadas para el Hotel Brasileño, la primera placa es una camiseta de color naranja con una figura negra en el pecho y la segunda placa es un cuadro que aloja dentro de el una nota musical, te las mostramos a continuación:


PT360 – PT361

Y en último pero no menos importante la placa va dirigida para el Hotel Holandés,  en esta última placa podemos ver un rollo de papel para baño, te la mostramos a continuación:


NL548

¡Hasta aquí una noticia más! Para nosotros es muy importante saber lo que piensas, por ello, déjanos en forma de comentario: ¿Cuál placa te gusta más? No dejes de seguir toda la información aquí en HabboTemplarios, el cielo de tu diversión.

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

12 kommenttia

  1. LordShanxx hhes
    Me gusto la placa del papel higiene :D es muy higiénica xD
    9 vuotta sitten
    ¡No a la Violencia de Género!
  2. @ngelytox hhesCT
    esta genial la del papel higienico jaja xD :angel:
    9 vuotta sitten
    [NUBIX] Olen Enkeli
  3. Cxnejita hhes
    hermosa placa las quiero :D
    9 vuotta sitten
    Usuarix de HabboTemplarios
  4. Usuarix de HabboTemplarios
  5. ¡No importa a quién ames!
  6. [RARA] Mi nombre es Kawaii
  7. Elyz hhesCT
    Jaja la del hotel holandés me causó risa
    9 vuotta sitten
    [LTD] Osito terrorífico #7
  8. Plantando Conciencia 🌱
  9. vanessaprzr hhes
    la del papel higienico super charra
    9 vuotta sitten
    Usuarix de HabboTemplarios
  10. jupimarc hhesMainostajaCT
    quiero ese papel de vater
    9 vuotta sitten
    [NUBIX] Taekwondo
  11. litos666 hhes
    no es que me encanten, están bien...
    9 vuotta sitten
    Por ser un/a Fiel Templario/a