[INT] ¡Vacante en Sulake!

9 years ago mono.cris Popular Archived

Sulake se ha caracterizado por divertir a una comunidad inmensa por todo el mundo con sus juegos online. Es por eso que tiene entre su gran equipo de trabajo personas responsables de su normal funcionamiento y en este momento requiere un nuevo integrante. En HabboTemplarios te lo contamos, ¡continúa leyendo!

En el área de atención al cliente se requiere un nuevo empleado para trabajar en temas relacionados con el hotel finlandés. Algunos requisitos para aspirar al cargo es el manejo fluido del idioma inglés, trabajar con jóvenes, conocimiento de redes sociales, óptima atención al cliente , entre otros más.

Vale aclarar que quien tenga la intención de enviar su Curriculum debe vivir en Madrid, ya que las oficinas de Atención al Usuario de todos los servidores de Habbo en el mundo se encuentran en esa ciudad.

A continuación dejaremos el link en el que podrán perfilarse al cargo. Ahí están todas las especificaciones del puesto:

Ingresa aquí

¿Te animas a formar parte de Sulake?, ¡manda tu Curriculum! Déjanos en los comentarios tu percepción de esta información y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comments are closed.

Comments

20 comments

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Suerte a los que hayan enviado su currículum :D
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    no soy de madrid, que mala suerte, tendre que mudarme :D :angel:
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      Baja, yo también me mudaría a Madrid para trabajar en sulake pero solo cumpliría ese requisito xD
  3. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Osea que además de ser nativo finlandés debe hablar ingles fluido y encima, prácticamente ser hispanohablante para comunicarse con la gente de Madrid, lol.
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Como me gustaría poder entrar , es una lastima que no viva en Madrid T_T
  5. Elfina
    HGGGGG de veras de niño siempre soñé con trabajar ahí. Lo malo que es en madrid y ahora no podria trabajar a jornada completa
  6. ¡No importa a quién ames!
    Lastima que viva en Barcelona, Suerte a los que hagan la petición :cora:
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Jajaja suerte a los que postulen xD