[MX] Nueva Insignia Alojada

11 vuotta sitten Horusso Suosittu Arkistoitu

Hace escasos minutos fue alojada una insignia a los servidores de Sulake. Dicha insignia es destinada de manera Internacional a todos los Hoteles,  y en ella podemos ver la palabra «EXPO» en la parte superior y en la parte inferior el número «Quince«. Pasemos a ver.

MX008

MX008

Esta ha sido toda la información. ¿Te gustó la insignia? ¡Déjanos tus comentarios en la parte inferior de esta misma noticia y recuerda que en HabboTemplarios siempre estarás bien informad@!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

4 kommenttia

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    Increíble! siempre el mismo formato de placa todos los años, lo único que le cambian son los colores... a ver cuando llega el día en que la mejoran.
  2. [RARA] Patín Dorado
    Me reí, esas placas siempre son feas xD :@