[NFT] Juego: Dangerzone

Hace 3 años -d-selene-b- Popular Archivada

Nombre: Hajautus Winter Event – Win a badge!
Dueñ@: Hajaclaus
Categoría: Juegos
Premio/s: Placa

Ir a la sala

Una vez dentro de la zona de juego, sitúate en un lugar.

Esquiva las lámparas árticas, si te tocan, serás expulsado de la sala.

Se trata de un juego en directo, es decir, no estará abierto 24/7.

Al terminar el tiempo, pisa el bloque de hielo.

Cuentas con 2 minutos y 30 segundos.

Te recordamos que se trata de un juego en directo, es decir, no estará abierto 24/7.


The dangers of outdoor winter

¡Verifica esta placa!

Comentarios cerrados.

Comentarios

69 comentarios

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Ganadisima, pero dificil caminar jshjs 😇
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Abren cuando se les da la gana y cuando seguramente estes mas ocupada jshjshjs😇
  2. Kitsune
    esta complicada por la cantidad de gente D:
  3. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Estaría bueno que si abren una vez más el evento al menos reduzcan la cantidad de usuarios dentro, por ejemplo... 30 personas (que cada uno ocupe un almohadón) sigue siendo un montón de gente pero es más decente mhmmm
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Y todo para que termine ganando 1 o ninguna persona, minimo poner un limite de ganadores, se pasan😇
  4. [NUBIX] Patito adorable
    Fui solo al inicio porque ya tenia la placa
  5. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    uff fui un rato pero con tanta gente me era imposible moverme jajaj, una pena porque la placa me encanta
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      Es horrible jugar este juego con tanta gente ahí, aparte algunos son bien desgraciados y te atraen los furnis con caza y ahí quedas clown JAJAJ
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      Y habilidad esquivando usuarios, que si clickeas a uno fuiste
  6. Estrella de la Magia Navideña
    Que bueno que vulevan a abrir estos eventos NFT y no sean de una sola vez
  7. Espíritus Alados
    Al menos la gente que no pudo ganarla el otro dia, la hayan ganado hoy.
  8. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Me alegra que los que no pudieron la vez anterior la hayan ganado ahora!
  9. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Genial que la hayan vuelto a poner en disponibilidad, mi marida life me ayudó a ganarla ❤
  10. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Intenté ir a conseguirla, pero de app es un dolor de cabeza, ya no podré obtenerla 🙃
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      Confía mi niño por ahí abren el evento una vez más
  11. [NUBIX] Totoro
    Pensé que la había perdido para siempre porque no pude ir la vez pasada, pero he podido conseguirla en esta segunda oportunidad. Muchas gracias por la información y las instrucciones ❤
  12. [NUBIX] La villana Úrsula
    Gracias por la información, la conseguí la semana pasada, aprovechen para ir quienes no la tengan aun!
  13. El Principito y su rosa
    Me quedé sin esta plaquita :c
  14. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Me encanta el pajarito gordito, llevaba esperando a que la repartieran desde que se alojó 😍
  15. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Bonita placa, pero demasiada gente... Así no da gusto jugar.
  16. [NUBIX] Pingüino Académico
    No pude ir, a ver si vuelven a abrir en el futuro aunque la placa no me mata demasiado
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      Coincido con que hagan los juegos automáticos y no por evento y horarios pactados. No me gusta
  17. [NUBIX] Cordero
    Fue divertido el f*llón con tanta gente huyendo, pero un proyecto así debería hacer juegos más originales
  18. Usuarix de HabboTemplarios
    bueno todo sea por conseguir mas placas de seres furros
  19. I can wait ☠
    La palomita está súper linda. Lástima que el juego no se puede jugar cuando uno quiera.
  20. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Estaba durmiendo hahaha me lo perdí, a ver si alcanzo a la próxima
  21. La Vuelta al Mundo
    ¡Aparezco en la portadaaaa! <3 Me gustó el juego y se portaron muy humanos los admins, fui fan; además comentaron que abrirán en otras fechas para que más gente la obtenga, todo excelente con este evento.
  22. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    la placa es superrr adorable 😍 una pena que no pueda ir nunca a estos eventos
    • La Vuelta al Mundo
      Lo bueno que abrirán en otras fechas, al menos eso dijeron en sala GeneralBoom y acido, esperemos que así sea
  23. Michael Jackson
    Cansada de juego ya por horario , no se acuerdan de la gente tiene cosas que hacer en real
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      real, deberían hacer eventos en directos pero después dejar abierto el juego para poder ir a conseguirla
    • La Vuelta al Mundo
      Eso es cierto, debería dejar los juegos automáticos al menos por 24hrs o hacerlos en más horarios :c
  24. Elfina
    a que hora han ehcho esto? ya me quedao sin placa
  25. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    No me gusta este juego y menos si está explotado en gente pero la placa es hermosa, pude conseguirla menos mal!
    • [NUBIX] Cordero
      explotado como te tengo yo?
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        Jajaja bonito! por fin lo admite y en público SOS GENTE SOS
  26. [NUBIX] La villana Úrsula
    La placa es súper tiernita con el palomito regordito, la he conseguido aunque con tanta gente un poco complicada
  27. [NUBIX] Totoro
    Placa bonita, aunque no pude ir a por ella. Debieron hacer estos eventos en vivo en Navidad...
    • La Vuelta al Mundo
      De hecho, creo que por fechas no era pertinente, antes hubiera estado genial
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      Volverán a abrir como hicieron con el bulldog navideño. ¡Aún hay oportunidad!
  28. ¡Mira qué ojitos!
    Placa conseguida a la primera
    • La Vuelta al Mundo
      y fuiste el único que sobrevivió en tu ronda, ¡re pro!
  29. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    nada divertido el juego, pésimo número de ganadores, y encima sala lagosa.
  30. Skin legendaria de Fall Habbo
    se ve bueno el juego espersr las filas eternas para poder entrar a ganar la placa gracias por la información