[PH] Pinceladas por Habbo COMUNICADO PARA LECTORES/AS

9 years ago victorxete Popular Archived

Bienvenid@ una vez más a este blog…

Este blog ha significado mucho para mí, y espero que para vosotr@s también, o eso espero.

Resumiendo, se acerca ya la hora de volver a la rutina, de volver a clases, de tener menos tiempo uno para sí mismo. Con esto quiero decir que el blog no se subirá tan a menudo, pero se subirá, en resumidas cuentas me propuse llevar alante el blog fuese como fuese. Sé que los primeros días de clase lo llevaré un poco crudo para encontrar un hueco y poder escribir este blog.

NO QUIERE DECIR ESTO QUE NO VAYA A SUBIR NINGÚN BLOG MÁS, QUIERO DECIR QUE PUEDE QUE SE SUBA 1 SEMANA SÍ Y OTRA NO, O CADA DOS SEMANAS, DEPENDE DE COMO ME VAYA EN TODO.

Esto sólo es un comunicado para toda aquella persona que lea este blog.

Aunque me duela tener que hacer esto creo que es mejor que cerrar el blog y perder todo lo trabajado, por lo cual seguiré preparando blogs para vosotr@s.

 

Canción del Día

 

Obra de Arte del Día

 

 

Así que de este modo me despido hasta la próxima edición. Muchos besos, victorxete.

Cualquier cosa visita nuestra web en twitter, @habbotemplarios

Comments are closed.

Comments

28 comments

  1. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Na obra expresa mucho, me 8ustó, deberías dejar el nombre del autor para inda8ar más :cora:
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    Mucha suerte con la escuela, echadle ganas :) :angel:
  3. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    La cancion *-* enserio me encanto la temporada de tematica brujas de american *-* Enserio porque los cuadros tienen que ser tan unicos, suerte con los estudios te entiendo ANIMO!
  4. Pajarita Mimosa
    La canción es muy buena, y como ya han dicho, suerte en tus estudios :cora:
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Se entiende perfectamente. Seguire con emoción el próximo aporte :cora:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Muchisima suerte con tus estudios Genioo!!
  7. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Q te vaya muy bien en tus estudios :D
  8. Pajarita Mimosa
    Mucho éxito en tu vida esvolar Víctor n_n
  9. Quién sabe si las nubes nos miran tratando de imaginar a qué nos parecemos.
    GRACIAS de primera mano a todos/as los que me habéis apoyado durante todo este tiempo. Pero ya sabéis seguiré subiendo para avancéis en cuanto a arte y a gustos musicales. Un abrazo, victorxete. :cora: :cora: :cora:
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      A pesar de que tengo poco tiempo siguiendo tu blog nunca es tarde para conocer a la persona que esta detras de dichas letras. Éxito Víctor :D
  10. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Se entiende, suerte en todo! :D
  11. Elfina
    pues aquí te esperararemos con ansias cada semana k puedas publicar :D
  12. Por ser un/a Fiel Templario/a
    buena suerte victorr, espero con ansias leer cada entrada tuya jeje. Suerte en todo crack :cora: