[PJ] El Precio Justo: Lote Elegante

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

Bienvenidos, una semana más os traemos esta sección, El Precio Justo, que hoy vuelve cargada de sorpresas y es que nos hemos propuesto que esta sección sea una de las mejores de HabboTemplarios. ¿Quiéres ver el análisis de lote? ¡Pues sigue leyendo, para enterarte de todo!

De esta manera hoy traemos una nueva entrega del “El Precio Justo, (cabe resaltar que está analizado por nuestro equipo de catalogadores). Hoy el lote que se estudiará será el «Lote Elegante«:

  • Lote Campaña Elegante

 

 

Precio del lote en Habbo: 99 o 45 + 45 | Precio del lote real78

Este lote fue analizado por: litos666 ~ Catalogador Fijo 

¿Qué te parece este lote? ¿Crees que merece la pena su compra? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

27 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Uno de mis lotes favoritos :cora: the best 7u7
  2. Pajarita Mimosa
    Gracias a esta sección tiene comprando los furnis x separado y a buen precio n.n en total compre todas las piezas del lote individualmente a 38$ muchas gracias! :D
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Es una gran ayuda este analisis!! Gracias Catalogadors. :cora:
  4. ¡No importa a quién ames!
    Solo vale la pena si lo compras con diamantes :annoyed:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      no lo se, los diamantes sirven mas para los rares, creo que con este lote se podria recuperar esa diferencia de alguna manera xD :angel:
  5. Por ser un/a Fiel Templario/a
    vale tan poco porque el lote es pequeño yo creo...
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      Y además de eso también por que incluye muchas baldosas, si tuviese mas furnis individuales y variados la gente no los vendería baratos.
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Me encantan está sección, gracias por analizarlo! :cora:
  7. Pajarita Mimosa
    Me gusto la recomendación, lo tendré en cuenta cuando compre los furnis
  8. Elfina
    No me parece justo sale $78 y $99 con créditos ._.
  9. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Es bonito el lote, pensaré si comprarlo :P
  10. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Un lote elegante sin duda y tmb costoso D:
  11. [NUBIX] Reno Marrón
    Pero resulta q con el analisis.. sale mejor comprar x separado los furnis opps!!!
  12. [NUBIX] Reno Marrón
    Me oarece un lote con mucho glamour pero algo femenino,,,
  13. Elfina
    como k no sale nada a cuenta xdddddddddddddddddddd
  14. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    La verdad es que no vale mucho comprándolo con créditos pero con diamantes si
  15. Usuarix de HabboTemplarios
    si tuviera diamantes sin dudarlo lo compraria
  16. ¡Formas parte de la realeza!
    la verdad que me encanta saber si voy a ser rico con estas merdas jajaja
  17. Usuarix de HabboTemplarios
    la verdad el lote es muy lindo :3 pero solo valdria la pena si tienes los diamantes :3