Prólogo de bienvenida
Estimados, estimadas, es un honor para mí presentar ante vosotros mi primer blog en esta gran Fansite que es más que ello, llamada HabboTemplarios.
A continuación les daré un panorama general introductorio de como será la dinámica y entregas futuras de esta serie de blogs.
El blog en su género se llamará Heraldo Templario. En el mismo se presentarán ante ustedes distintas temáticas que abarcaremos en las siguientes entregas, siendo estas subespecies independientes una de otras. Estas versarán acerca de distintos hechos en los ámbitos de la ciencia, arte, tecnología, datos asombrosos, problemáticas sociales, historia, acontecimientos interesantes, misterios sin resolver, videojuegos, lo que se ocurra y proponga. Algunos de los temas abarcados son demasiados amplios, por lo que puede abordarse una cuestión en varias entregas.
El Heraldo templario es un espacio de todos y todas, integro de debate, propuestas e ideas. Ustedes podrán proponer algún tema para abordar en la siguiente entrega. El timón del barco por así decirlo lo direccionamos entre todos los que quieran participar, son bienvenidos de hacerlo en la caja de comentarios.
Entre más colores y diversidad de opinión y puntos de vista encontremos sobre una situación, más útil y rico se volverá este espacio, por lo tanto, ustedes lectores serán una pieza fundamental en esta nueva sección.
Por último, y para finalizar esta primera entrega de introducción quiero enviar especial saludo a todo el increíble departamento de blogs, y a todos mis compañer@s de fansite


Obter esmeraldas 





Comentarios fechados.