[HT] Vaya… ¡Ya son 6 meses!

Il y a 11 ans -=Templario=- Populaire Archivée

noticia_1257100753globosPara muchos, HabboTemplarios es el lugar donde se puede compartir ideas, participar en los diferentes eventos y, por supuesto, escuchar las diferentes canciones más sonadas del momento. Esto hace que todo el equipo del mismo, tenga el compromiso de mantener actualizada cada una de las secciones que te brindamos, para así lograr nuestro objetivo de mantenerte siempre entretenido, alegre e informado dentro de nuestro cielo.

Hoy , nos sentimos orgullosos, satisfechos y dichosos de poder anunciarles, en nombre de todo el equipo que día a día labora para ti, que HOY, 1 de Octubre del 2015, en un día tan hermoso, radiante y pleno, justo hace 6 meses, se dió la gran apertura de esta web.

¡Si, así es! Hoy cumplimos nuestro primer semestre, semestre que hemos intentado siempre compartir con todos ustedes, brindándoles mucha información, concursos, diversión y nubes, muuuuchas nubes!

Queremos aprovechar ésta peculiar fecha para darles las gracias a todos y todas, por haber acogido de tan buena manera nuestra alternativa, nuestra opción, simplemente nuestro punto de encuentro, ése que una vez fue un castillo y ahora es un cielo colmado y repleto de cosas para ti.

Es una gran responsabilidad mantener la comunidad totalmente activa, pero es un trabajo que con su simple y maravillosa presencia y colaboración se hace más llevadero, simplemente hace que todo lo realizado cada día sea recompensado y gratificado, pues sabemos que está llegando a personas que lo valoran, lo estiman y lo aprecian, tal como nosotros a ustedes.

Como en la vida misma, también se nos han presentado varios problemas durante todo este tiempo… pero lo más importante, y lo que queremos resaltar, es que, pese a ellos, nunca hemos bajado la guardia, decaído, ni retrocedido, hemos sabido sacar lo mejor de esos traspiés para colocarlos a jugar a nuestro favor y así seguir siempre adelante!

Es realmente un orgullo poder compartir éste momento con todos ustedes, no importa si estás llegando hoy aquí o ya tienes mucho tiempo perteneciendo a éste gran grupo de amigos, lo importante es que hoy estás aquí, compartiendo éste día con nosotros y esperamos que sigas ahí para que también compartas junto a nosotros el cumplimento de un año.

Hoy, imagina que un montón de personas te ven a los ojos y te dicen: ¡GRACIAS! ¡imaginalo sin miedo! porque ése montón de personas realmente existe, cada uno, quizá, está en un país distinto, pero más unidos que nunca. ¡Somos nosotros! y realmente, de corazón, queremos decirte ¡ G R A C I A S P O R T O D O !

No queremos que nuestro agradecimiento sólo se quede en hechos y palabras, realmente queríamos darle un obsequio, pero como sabemos que nuestra gran audiencia tiene gustos muy variados, decidimos darles nubes y que sean ustedes mismos lo que decidan que comprarse con ellas ¡Que las disfruten!

Para recibir tus 30 nubes, sólo tienes que dejar un comentario en esta noticia y esperar unas cuantas horas para que se te sean adjudicadas.

Por último, solo nos queda decir que esperamos seguir siendo una de tus Web fans favoritas de Habbo.es durante mucho tiempo más!

¿Te apuntas al viaje rumbo al año? ¡VAMOS POR ÉL! ¡Larga vida a HT!

¡GRACIAS!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

26 commentaires

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    Hola soy un habbo del 2009 y seria de utilidad a ser un habbo guia (nube)
  2. Reno Sven
    Muchísimas felicidades a toda la comunidad de Habbo Templarios!! Ya son 6 meses, ¡vamos a por más!
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    yo llevo un dia con vosotros, espero estar los 6 meses que no estuve ahora que sean mas y salir adelante todos ;)
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Muy satisfecha de ser parte de esta gran familia.
  5. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Creo que no existe sistema de medición alguno que pueda medir la satisfacción que tengo al leer ésta noticia. Es, sin exagerar, un sentimiento profundo y gratificante. Espero que sigan los éxitos, las cosas buenas y que éste proyecto siga y siga creciendo! ¡Cada vez la gran familia es más bonita! :D
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Gracias a todo el Staff de HT, que hace posible que la web siga, y a los lectores, que son lo más importante de la web. :D
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Enhorabuena templarios y poco mas que decir que es muy placenteros leeros y ya estoy a la espera del articulo por cumplir 1 año que se que llegareis lejos. ENHORABUENA.
  8. ¡Primeros Inquilinos Templarios!
    !!Un gran placer por poder estar con ustedes todo este tiempo¡¡ Gracias todos en general por hacer de Habbo Templarios algo unico para personas como yo y vosotros :D !!A seguir echandole ganas y a cumplir muchooos años mas¡¡ LARGA VIDA HABBO TEMPLARIOS #TemplariosDe<3
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Me siento demasiado novato ya qué todos tienen 6 meses y yo apenas soy nuevo jajaja, pero excelente web espero sigan creciendo y haciendo nuevos proyectos qué son muy buenos :).
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    Que alegría estar de nuevo con los templarios, y por que verme aceptado de nuevo, estoy muy orgulloso de todos los templarios <3 mil y mil gracias a todos los usuarios que nos apoyan por que sin ustedes nosotros tampoco fuéramos Templarios, muchos besos para todos "MIS PEQUEÑOS CALCETINSITOS DE BB"
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    :B medio año genial ! breackdancing*
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    Felicidades, espero que estemos muchos años más pasandolo bien y ollendo esa maravillosa música. :))))
  13. Elfina
    Madre mia 6 meses como pasa el tienpo Anda k te has quedao agusto escribiendo. Pero e lograo leerlo todo xd . por ultimo muchas felicidades y a por mas k esto solo acaba de empezar
  14. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Gracias a HT por estar ahi y animarnos el dia ^^ <3
  15. Encontré 2 huevos ocultos - 2020
    me alegro mucho, me siento orgulloso de estar con esta gran familia
  16. Día Internacional del Libro
    ¡¡Felicidades a tod@s l@s Templari@s!! Sinceramente me siento agradecido de poder pertenecer a esta WebFan y espero que siga abierta durante muuchoo tiempoo ^^
  17. Usuarix de HabboTemplarios
    Estoy muy Feliz por pertenecer a esta maravillosa Web fan: ¡¡HabboTemplarios!!, gracias a todo el equipo de HT :D
  18. La Princesa de Pascua
    estoy Agradecida con Antii por haberme aceptado en Habbotemplarios estoy feliz por formar parte de ustedes <3
  19. Usuarix de HabboTemplarios
    Vamos Por 6 meses mas!!!! Esta Fansite es Genial!!! Y por supuesto Formarmos Parte de Este gran Familia que Juntos Podemos Hacer Grandes Cosas En la web y Informar y Darle Entretencion a los Usuarios :D Gracias a Anttigonna!! Por Crear esta Entretenida y Maravillosa Fansite es una Alegria estar aqui
  20. Usuarix de HabboTemplarios
    ¡Todo gracias a ti anttigonna!, que nos contagias de tu positividad, y nos das animo para seguir con este gran proyecto, nos das un poco de tu corazón para seguir adelante. Esperemos que esto dure mucho mas seguro que a este paso lograremos las metas planteadas. Un gran abrazo.
  21. Usuarix de HabboTemplarios
    Gracias ustedes!!! y que sigan creciendo y duren mucho tiempo mas. :3 <3