[VH] La Voz de Habbo: HabboTubers

11 vuotta sitten albertsolber Suosittu Arkistoitu

Un domingo más llega La Voz de Habbo para compartir la opinión de 5 usuarios sobre temas de actualidad. Esta semana, teníamos la obligación de preguntar sobre el regreso de los HabboTubers.

El pasado miércoles, Habbo publicó una noticia informando de todas las novedades y las nuevas reglas:

Los #Habbotubers vuelven a Habbo Hotel con novedades. Leed atentamente porque esta nueva modalidad puede traeros muchas satisfacciones y momentos de gloria. Esta vez incluimos una nueva, exclusiva y codiciada placa para un único vídeo ganador, lo que será tu pasaporte directo hacia la victoria. ¿Quieres ser Habbotuber de Oro?

¿Qué opinan los usuarios del regreso de los HabbuTubers? Pasemos a verlo:

habbotubers00

¿Qué opinas tú de la vuelta de este proyecto? ¿Te presentarás? HabboTemplarios trae todas las novedades y muchas formas de entretenimiento. ¡No olvides visitarnos a diario y comentar esta noticia con tu opinión!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

9 kommenttia

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    A mí me gustan, pero solo algunos y contados, como por ejemplo aquahabbo95 (y por ahí a lynesita.emo). No es por hablar mal, pero si uno busca habbotubers en youtube, abundan videos que carecen de calidad y desmeritan a los que si lo hacen bien. Aqua95 edita muy bien sus animaciones. Le sigo.
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Ni Sabia que eso Existia , me da lo mismo esa noticia la verdad Jajaja
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Nunca segui eso y no lo pienso hacer xD
  4. Elfina
    Yo opino k esta bien k regrese pero a un nv mas bajo no eso de oro.con sus 3 ganadores k no hayan ganado ya. Asi hubiera participado. Con 1 ganador hay gente mucho mas buena k yo
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    Yo soy nuevo y no me entere de qué eran los habbotubers :( pero supongo qué hacian videos no?
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Me encanta ver los vídeos de los habbotubers un placer que vuelvan para dar guerra :P
  7. Día Internacional del Libro
    yo no lo seguía eso jajaja
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    yo ni se que era :( ni que sigue siendo XD
  9. Administrador/a de HabboTemplarios
    Pues yo opino que era una buena cosa y está bien que vuelva.