[WA] WiredAdictos – Condición negativa

Há 9 anos Juancha Popular Arquivada

 

¡Muy bienvenidos/as a una nueva entrega de WiredAdictos, el lugar donde nos familiarizamos cada semana con los wired! En la ocasión pasada os enseñé cómo poner mensajes con wired a los usuarios. Si no lo recuerdas puedes visitarlo de nuevo pinchando en el siguiente botón:

Más información

Antes de nada quería felicitaros a todos/as vosotros/as y desearos unas Felices Fiestas pero, sobretodo, una buena Feliz Navidad. Espero que lo hayáis pasado genial en familia y que se vuelva a repetir para el 2017 que está a punto de comenzar.

 

Hoy os traeré otro tutorial pero esta vez con una condición wired negativa. Se trata de: Condición Negativa WIRED: NO tiene Furni Encima. Veamos el aspecto que tiene y el panel correspondiente:

 

wf_cnd_not_furni_on

Este wired tendrá efecto si se cumple lo que se dice en el panel. Veámoslo con ejemplos para que resulte más cómodo:

Espero que te haya gustado esta edición de WiredAdictos. Este wired es un poco difícil de entender pero como se suele decir, la práctica lleva a la perfección. No olvides dejar tu comentario aquí debajo y recuerda seguir visitando tanto WiredAdictos como HabboTemplarios.

Comentarios fechados.

Comentarios

14 comentários

  1. Dragón tricolor
    La verdad que la inclusión de los wireds negativo da mucha más potencialidad de juegos.
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    gran aporte Juancha!! :cora: y esa foto esta de muerte!! te la subiré a twitter esta genial
  3. Plantando Conciencia 🌱
    Wow *-* mas wired me encanta la sección e igual merry merry crrithmash xDD (dejenme con mi ingles :$)
  4. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Me encantó esa imagen de Feliz Navidad hecha con wired. :D
  5. [NUBIX] Olen Enkeli
    Es un poco confuso al leer el nombre del wired pero al ver com funciona es sencillo, buen tuto :D :)
  6. Administrador/a de HabboTemplarios
    Yo me enseñaré a manejar wireds cuando tenga 90 años. ¡qué torpe soy! ;(