AdéntrHTe en el bosque. Cap. XI
andres93846
9 octubre, 2019
61

!Hola de nuevo aventurero¡ Como cada miércoles venimos a mostrar más de esta edición tan sorprendente: AdéntraHTe en el bosque. El episodio anterior nos dio inquietudes, si no lo has visto podrás ir al final de la edición e ir a él. Para no alargar más esto y dejar de contener nuestras hormonas… Adentrémonos en el bosque…

PREGUNTAS RELATIVAS.

De nuevo el bosque… jamás me ha gustado estar en uno, tengo el presentimiento de que en cualquier momento me podré perder, pero a los exploradores y aventureros que les entusiasma conocer nuevos mundos y nuevos lugares deberían sentiersen más que seguros y emocionados de estar ahí.

Un día era lo mejor que podría tener… eso no era un día para Nathan, era más una aventura macabra, la peor de todas…

-¿Qué mal he hecho yo a las personas para que me hagan esto? ¿Qué buscan de mi en este lugar? ¿Algún día acabará mi sufrimiento?- Preguntaba Nathan en voz alta para creer que alguien lo escuchaba y se apiadaría de él, sin embargo la muerte no es alguien que se apiada fácilmente.

El viento empezó a resoplar, los árboles se secaron de par en par y todo se volvió oscuro y triste en la vida de Nathan. ¿Acaso él abría tentado al rey del mal para que le hiciera esto? Nadie lo sabrá nunca y todos podremos estar ahí.

De repente un montón de personas empezaron a aparecer de la nada… pero eso no se podía llamar persona, eran seres casi mitológicos que nadie quería mirar en la vida.

-¿Qué haces?- le dijo uno de esos mounstruos- ven con nosotros y conoce la aventura.

Nathan estaba asustado, un simple gramo de oxitocina liberado ocasionó que la vida se dividiera en dos, la parte que quería correr y la parte que quería luchar, pero Nathan sabía que era muy cobarde por eso corrió y corrió hasta que sintió que un golpe lo durmió.

Y así otra edición finaliza, ¿Qué es lo más fuera de lugar que has visto en tu vida? ¿Te gustaría entrar en ese bosque?… Preguntas y preguntas que solo dejan al ser humano sin saber la verdadera existencia de sí mismo en el mundo, pero que realmente son preguntas relativas.

edición anterior

2
AdéntraHTe en el bosque, Blogs