Visita:
[HT] Pascua 2020 – El Conejo Cocinitas
HabboTemplarios
6 abril, 2020
720

Poco después de haber comenzado la primavera, llegamos a unas fechas que para más de uno es sinónimo de naturaleza y alegría: la Pascua. Esta vez, las fansites oficiales se han sumado a la celebración de semejantes fechas preparando una serie de juegos en los que conseguir diferentes placas temáticas. Tras haber presentado de manera oficial nuestra placa vía Twitter, en la presente noticia podrás conocer toda la información sobre cómo conseguirla.

Antes de nada, lo primero que tendrás que hacer será acceder a la sala [HT] El Conejo Cocinitas de albertsolber, la cual se encuentra en el apartado «novedades» del navegador de salas.



Ingresa a la sala del juego

Una vez te encuentres en el jardín, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, tendrás que superar un total de cuatro tramos teniendo en cuenta que no hay límite de tiempo:

Primer tramo: tendrás que acercarte a la flor que se ilumina. Tienes que estar atento, ya que solamente pasará una persona.

Segundo tramo: esquiva las hadas del bosque hasta llegar al huerto.

Tercer tramo: acciona la palanca para visualizar el camino que debes seguir y no dañar los cultivos del conejito. Cuando llegues al final, tendrás que usar la planta tomatera.

Cuarto tramo: dispara al ladrón cuando esté sobre la casilla presión correspondiente. Para ello, acciona la palanca que desees.

Tras haber superado las primeras pruebas, has llegado finalmente a la cocina del conejito. En este caso, contarás con un tiempo máximo de 40 segundos para recopilar los tres ingredientes de los huevos de pascua de la siguiente manera:

La única zona por donde podrás moverte son los asientos griegos, por lo que tendrás que ser hábil a la hora de dar los clics.

Lo primero que tienes que hacer es llegar hasta la palanca de la casilla roja y accionarla para colocar el ingrediente sobre la cadena transportadora (rollers). A continuación, vuelve rápidamente hasta la palanca de la casilla verde y acciona esta cuantas veces sean necesarias para colocar el roller en la dirección correcta (hacia la casilla verde).

IMPORTANTE: aunque pasan dos usuarios a jugar, pueden ganar los dos usuarios siempre y cuando logren el objetivo dentro del tiempo establecido.



Una vez consigas pasar las dos salas propuestas, obtendrás la siguiente placa temática:


El Conejo Cocinitas

¡Verifica esta placa!

En ninguna sala habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se llene alguna sala. Si te lageas al entrar por un teleport, simplemente espera: estarás en una fila invisible.

El juego permanecerá abierto toda la semana desde su apertura, es decir, desde hoy lunes a las 18:00 HPE.

¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para celebrar estas fechas? ¿Ha sido de tu agrado la placa? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.

Gana tus Placas, HT, Información