Visita:
[HT] Placa extra de abril – Cazador/a de estampillas
HabboTemplarios
9 abril, 2020
1424

Tras haber celebrado por todo lo alto el quinto aniversario de HabboTemplarios, ha llegado la hora de ponernos manos a la obra y volver a la rutina, esta vez comentándote todos los detalles sobre el juego que hemos preparado para obtener la placa extra de abril. ¿Quieres conocerlo antes que nadie? ¡Sigue leyendo!

Como siempre, lo primero que tienes que hacer para acceder al juego es dirigirte a la Central de Eventos de juancha23!! y esperar pacientemente tu turno en la fila. Dando clic en el botón que te dejamos a continuación podrás acceder directamente:



Ingresa a la sala

Cuando te encuentres en la primera sala de la aventura, tendrás que esperar primeramente tu turno sobre la fila de rollers. Ya en el terreno de juego, contarás con tiempo ilimitado para seguir las siguientes instrucciones:

Lo único que tendrás que hacer será dirigirte hacia la alfombra peluda caminando solamente cuando la estatua del guerrero no te esté mirando.

En caso de que seas avistado por el guerrero, puedes ser devuelto al principio del tramo o directamente a la fila.



Tras atravesar el exterior de la casa, habrás llegado finalmente a la sala de magia de la Chamán. En ella, lo primero que tendrás que hacer es accionar una de las palancas disponibles y esperar el discurso del bot. Una vez haya finalizado, serás llevado al teleport puerta del desván para continuar la aventura.



¡Hemos llegado a la cocina! Cuando hayas llegado a ella, tu misión será sencilla: interactúa con diferentes furnis para ir buscando pistas acerca de la localización de la estampilla. A medida que vayas haciendo lo propio con los furnis correctos, se te irán dando diferentes instrucciones.



¡Ya va quedando menos obstáculos que superar para llegar a la ansiada estampilla templaria! Cuando llegue tu turno, contarás con un tiempo máximo de 25 segundos para lograr el objetivo, para lo cual te indicamos a continuación las instrucciones correspondientes:

Primer tramo: tendrás que estar muy atento, ya que tendrás que pisar el blob que aparecerá por el terreno de juego. Una vez lo pises, tendrás que dirigirte al interior de la ducha para recibir la siguiente instrucción.

Segundo tramo: tras pasar por la puerta espacial negra, tendrás que subirte a la casilla presión y accionar la palanca hasta sentarte finalmente sobre el inodoro. Tras ello, tendrás que ser lo suficientemente rápido como para acceder al teleport puerta comercial.



¡Hemos llegado a la penúltima sala! El objetivo esta vez es muy fácil: tendrás que pisar las casillas de color para pintarlas de verde, teniendo cuidado de que no te toquen los frascos de esencias, que resetearán el proceso. Una vez pintadas todas las casillas, utiliza el teleport que aparecerá.



Tras haber superado todas las adversidades que se han interpuesto en la aventura, hemos llegado nuevamente al cuarto de la Chamán. Sin embargo, ahora sí nos podrá leer el futuro: siéntate en el sofá polvoriento, espera su discurso y, posteriormente, utiliza el teleport puerta del desván.



Tras superar todas las salas, habrás conseguido la ansiada placa extra de abril:


Cazador/a de estampillas

¡Verifica esta placa!

En ninguna sala habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se llene alguna sala. ¡No desesperes!

El juego permanecerá abierto todo el mes de abril desde su apertura, es decir, desde hoy jueves a las 17:00 HPE.

¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para conseguir la placa extra del mes de abril? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para más información y entretenimiento.

Gana tus Placas, HT, Información, Placas mensuales