Visita:
[INT] Juego 2: Llaves Perdidas
Tommnus
14 julio, 2020
931

Como bien sabes, a lo largo de las próximas semanas el hotel estará ambientado con un aire muy festivo debido a las celebraciones por los 20 años de Habbo, ¡Sí, 20 años! Durante este tiempo disfrutaremos de muchas sorpresas y juegos que los staffs han preparado para celebrar el vigésimo aniversario por todo lo alto en toda la comunidad global, y sí… ¡20 años no son pocos! En el día de hoy han habilitado el segundo juego de esta campaña, y a continuación te mostramos los pasos a seguir para hacerte con todos los premios disponibles.

Para acceder al juego que se ha habilitado en el día de hoy, primeramente debes dirigirte a la sala llamada «[HBG] Llaves Perdidas» de ClaMaSi , ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas:



Ingresar a la sala

Ya en el juego, deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Una vez te toque jugar, tu objetivo será atrapar la llave que se mueve por la sala 5 veces. Cada vez que atrapes la llave, las casillas se irán poniendo de color verde. Una vez atrapes la llave 5 veces, serás transportado al port. Tienes 1 minuto.

 

Una vez pasemos por el port, nos encontraremos con la siguiente sala:
.
Deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Al terreno de juego pasan 4 personas y vuestro objetivo será decir el comando «*» al lado de los furnis que te marcamos a continuación en la imagen. Pero ojo con las moscas que se mueven, ya que si te tocan serás regresado a la fila de rollers. Tenéis 1 minuto para completar el objetivo mencionado.
.
 
.
Una vez tengáis los 5 furnis recogidos, se abrirá el cordón HC. Cruza y sube por las escaleras para pasar por el port:
.
 
.

Una vez completes los 2 juegos, pasa por el último port para recibir la siguiente placa y una camiseta 20 aniversario:


¡Atrapado en el caos!

 
Camiseta 20 Aniversario (x1)

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el segundo juego con motivo de los 20 años de Habbo? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas