[BZ] Builder Zone: Perdidos en Santorini

Há 9 anos albertsolber Popular Arquivada

¡Muy buenas constructores y constructoras! Tras unas semanas de inactividad Builder Zone vuelve con nuevas sorpresas. Anteriormente, avisé que debido a mis estudios no podría publicar semanalmente pero que iría publicando de vez en cuando y hoy es uno de estos días en los cuales mi tiempo me ha permitido traeros está edición y revisando vuestras preferencias he decidido traer vuestra sección favorita:

Llevaba tiempo sin poder coger mi martillo y empezar a construir una sala desde cero, pero al ver los nuevos furnis de la campaña Santorini no pude resistirme y quise empezar a construir algo con esos maravillosos furnis; por este motivo es por el cual hoy les traigo la sección Desde cero. ¡Manos a la obra!

Antes de empezar necesitaba una buena idea. Como de costumbre esos furnis me inspiraron para construir una fuente y es por ese motivo que empecé construyendo una fuente al centro de una plaza con la ayuda de las alturas del suelo:

 

Seguidamente empecé a crear la estructura, cada vez vi más claro que lo que estaba construyendo acabaría siendo una ciudad griega, con sus casas blancas y sus ornamentos azules tan característicos. A demás siempre me gusta trabajar a distintas alturas para dar más realismo a la sala así que me puse a trabajar:

Seguí construyendo la estructura poco a poco y me pareció correcto levantar una gran torre al fondo de la sala para dar amplitud a la sala. Es difícil explicar porque ocurre, pero al colocar un edificio grande las salas parecen mucho más grandes:

Tras esto ya solo quedaba decorar, llenar la sala de esos detalles que la hacen única y que la distinguen de las construcciones simples. Para hacer los detalles encontré muchos furnis e incluso se me ocurrieron nuevas ideas que me hicieron cambiar un poco la estructura:

Y detalle tras detalle llegamos al resultado final de la sala, una sala simple pero elegante gracias a los tonos blancos y a la belleza de estos nuevos furnis:

¿Qué te ha parecido la sala? ¿Quieres saber cómo hice algunos detalles de ella? Deja en los comentarios tu opinión y tus dudas y las intentaré responder todas sin falta. ¡No olvides seguir atento a HabboTemplarios para descubrir todas las novedades y no perderte ni una sola noticia!

Comentarios fechados.

Comentarios

13 comentários

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    La sala quedo muy hermosa :cora: en especial la fuente. La ame! :cora:
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    wooo esa sala es genial, yo me vuelvo loco pensando como empezar a decorar una sala de 10x10 xD :angel:
    • Administrador/a de HabboTemplarios
      El truco es ir paso a pasao y sin agobiarse :D Solo piensa una idea y plasmala
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    olee, felicidades por el regreso a las construcciones :) :angel:
  4. Elfina
    woowwwwwwwwwwwww madre mia como ha quedado, ya habia ganas de volverte a ver en acción. Cierto k parece mucho mas grande
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Eres jn genio !!!! Gracias por. Compartir tu talento con todos :cora: