[COL] Disponible: Fábrica de Ropa (Clothing Factory)

Il y a 1 an Kyovyan Populaire Archivée

Plataforma: Habbo Coleccionables
Novedad: Clothing Factory

Los Habbo Avatares y los Avatares Crafteados formarán parte de la nueva fábrica de ropa con la que podrás conseguir hasta 3 cajas crackables por mes: la primera es gratuita, las extras costarán 300 cada una. Además, los Avatares Crafteados cuentan con dos cajas gratuitas.

Los Habbo Avatares podrán abrir solo 2 cajas al mes como máximo, mientras que los Avatares Crafteados podrán abrir un máximo de 3 cajas cada mes.

Estas cajas tienen 6 rarezas posibles y aquellas con una rareza mayor tienen más posibilidades de contener prendas más exclusivas que las de una rareza menor. Algunos de los ítems de estas cajas pueden ser ingredientes de crafteo para elaborar otros looks.


Caja Común

Caja Inusual

Caja Rara

Caja Épica

Caja Legendaria

Caja Mítica

Existen 3 factores elegibles en el momento de reclamar las 2 o 3 cajas mensuales en la web de Habbo Coleccionables: la rareza del avatar, aleatorio, aleatorio con mejores probabilidades (solo para avatares crafteados).

Caja Común: rareza Bronze, probabilidad del 40%. o del 0%.
Caja Inusual: rareza Gold, probabilidad del 30%. o del 55%.
Caja Rara: rareza Diamond, probabilidad del 18%. o del 20%.
Caja Épica: rareza Rainbow, probabilidad del 8%. o del 12%.
Caja Legendaria: rareza Trippy, probabilidad del 4% o del 8%.
Caja Mítica: rareza Ultra Trippy o probabilidad del 0% o del 5%.

Para reclamar tu/s caja/s, ingresa en la web de Habbo Coleccionables, en el apartado de ‘Avatars & Portraits‘:

Las cajas y las prendas que se pueden conseguir a partir de ellas, son prendas coleccionables alojadas en la Layer 2 (L2) y que pueden ser utilizadas en todos los hoteles de Habbo.

Las prendas contenidas en las cajas son exclusivas de la fábrica de ropa y NO podrán ser conseguidas por ningún otro método en el futuro. Asimismo, estas recompensas de las cajas NO serán cambiadas por otras, es decir, siempre serán las mismas.


En función de los Habbo Avatares y Avatares Crafteados que poseas, podrás reclamar cajas de ropa que darán diferentes prendas e ítems para crafteo.

Las tijeras, telas de colores, ovillos de lana, lingotes de bronce, plata y oro, los polvos trippy, los frascos multicolor y algunas de las prendas crafteables son los únicos elementos con los cuales podrás crear looks más bonitos de las prendas que obtengas de las cajas.

    • Probabilidades: Caja Común

    • Probabilidades: Caja Inusual

    • Probabilidades: Caja Rara

    • Probabilidades: Caja Épica

    • Probabilidades: Caja Legendaria

    • Probabilidades: Caja Mítica

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

54 commentaires

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Pues no me gusta casi nada de ahi sjhsj 😇
  2. Fantasmita miedoso
    la mayoría de cosas son muy meh, ojala en el futuro si opten por rotarlas
  3. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    esta todo cool menos lo mítico jaja
  4. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    que buena noticia ojala bajen de precio un poquito estas prendas
  5. Mariposas de colores
    La verdad no me gusta nada de lo que traen las cajas jajaja, solo las tijeras y el hilo para usar de decoración
  6. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Esto es para la gente rica jaja
  7. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Tuve suerte con la caja aleatoria, pero no con el contenido Dx
  8. Shinnosuke Nohara
    Espero conseguir alguna cosilla que me llama la atención.
  9. [NUBIX] Totoro
    Me tocaron dos cajas épicas, cuatro inusuales y una común, pero tras abrirlas no me tocó nada interesante. Habrá que volver a probar suerte el mes que viene.
  10. Estrella de la Magia Navideña
    El pelo de la caja mitica me encanta la verdad ¡Que alguno me lo regale!
  11. [NUBIX] Cordero
    Le di a random y me salió la común 😿
  12. [LTD] Abril
    Como no tengo habbo avatar no voy a reclamar nada de eso. Por suerte o desgracia, nada de lo que hay me ibteresa en exceso
  13. Elfina
    ya podrían regalar algo a los que no tenemos avatares
  14. Voleibol
    A ver qué tal sale todo esto...
  15. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Año Nuevo 2025!
    gracias x la información
  16. Piruleta de naranja
    No tengo ningun avatar, de todas formas pocas cosas de ahi me han llamado la atención
  17. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Que buena noticia para los que poseen avatares, gracias por la info
  18. ¡Conseguí todas las placas de la 30ª Semana Nubosa!
    Me salió una caja inusual y cuando abrí, unas tijeras. Lloraré!
  19. [NUBIX] Olen Enkeli
    Terminó siendo una basura esto, pudieron haberlo hecho mucho mejor... 😇
  20. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Una pena no poder aprovechar nada de esto por no tener Avatar :/
  21. Bañera Ensangrentada
    No estan tan buenas las prendas, pero gracias por la info
  22. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    me gustaron todas las prendas, gracias por la información
  23. [NUBIX] Cordero
    Suena interesante, si antes ya era mi objetivo craftear un avatar, ahora más. Lástima que no tengan pensado poner más artículos, de los que hay me gustan poquitos
  24. Café de especialidad
    Yo pensando en craftear un avatar y me sale esto... el mundo no conspira hacia el ahorro.
  25. Estrella de la Magia Navideña
    La verdad que no me gusta nada lo que dan sinceramente :C
  26. [NUBIX] Totoro
    Esperaba algo mucho mejor, han desperdiciado una gran oportunidad de que esta nueva característica aumentase el valor de los Avatares Genesis y Avatares Crafteados. Los estampados y letras sobran muchísimo y que la mayoría de prendas no sean coloreables si no se craftean... Lo poco que se salva para mí son los zapatos, algún que otro rostro y las skins metálicas.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Cuando crees que ya no pueden hacerlo peor, siempre logran superarse para hacer todo un desastre, habiendo tantas prendas chulas distintas que pudieron hacer😇
  27. Mariposas de colores
    Me gustaron algunas cosas para usar de decoración
  28. Voleibol
    Veremos lo que sale en la cajita mensual...
  29. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Pues están chulas, gracias por la información, pero no creo que tenga ninguna :(
  30. [NUBIX] España - Uvas de nochevieja
    veo bien para que las personas con avatar obtengan mejor beneficio.
  31. [NUBIX] La villana Úrsula
    Está bien que implementen estas cosillas, yo como no tengo avatar no puedo disfrutar de estas cosillas
  32. [RARA] Drako: rare por excelencia
    Nada que me llame la atención. Gracias por la info
  33. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    A los avatares crafteados les daran una sola caja o las dos?
    • La magia de la naturaleza - Diarios 25
      Solo será 1 caja gratuita, mas 2 en pago en vez de 1. Lo especial que tiene el crafted es el botón naranja de probabilidades mas altas de cosas raras
  34. Piruleta de naranja
    No tengo avatar pero vaya, me parece todo bastante normalito teniendo en cuenta el precio de un avatar