Entrevista a Itziar Ituño (Lisboa en LCDP)

4 yıl önce HabboTemplarios Popüler Arşivlendi

¡Cuánto tiempo llevamos esperando este vídeo! Pues la espera acabó, ya puedes volver a escuchar la entrevista que nuestra Dj Buslinea1 le hizo a la actriz Itziar Ituño, Lisboa en La Casa de Papel.

La entrevista fue retransmitida al principio del mes de julio del año pasado, cuando la serie ya había grabado sus capítulos finales, que verían la luz en la plataforma de Netflix en el mes de septiembre y diciembre.

En la retransmisión llevada a cabo, alcanzamos nuestro pico máximo de oyentes, uniéndose usuarios de todas las comunidades de Habbo y personas ajenas a este juego virtual. ¡Una maravilla!

Sin nada más que aportar, os dejamos con la entrevista a Itziar. ¡Párala, analízala y disfrútala!

Por último, queremos volver a agradecer a Buslinea1 el poder haber concertado esta entrevista con esta actriz de peso internacional. ¡Gracias!

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

22 yorum

  1. Estrella de la Magia Navideña
    No es de mi agrado la serie pero buena entrevista :snail:
  2. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    No la vi en su momento, está bien que la hayan publicado aquí ahora.
  3. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Estuvo buena la entrevista, junto con la mejor DJ :heart:
  4. [LTD] La Veneno #14
    Orgullosísima de haberla entrevistado. Nervios a flor de piel. Es maravillosa. Sois maravillosos. Gracias ❤️
  5. Elfina
    No la escuché en su día, así que la escucharé ahora. :feel_peace:
  6. Ex-Master Builder
    ¡No me lo puedo creer! Han tardado 1000 años, pero al fin llegó el día. :laugh-big:
  7. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Qué guay! Claro que la volveré a ver, me gustó muchísimo estar presente en un día como este. :heart:
  8. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Me encantó ese día y la entrevista :heart: :oh_please:
  9. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    No pude ver el directo en su día, que maravilla de entrevista por dios :oh_please: :heart:
  10. [NUBIX] La villana Úrsula
    Genial la entrevista, ya la escuché el día que se hizo en su momento y me pareció fantástica :oh_please: :heart:
  11. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    No pude estar presente ese día, pero QUE entrevista :oh_please: :baloons:
  12. Elfina
    llevo esperando este momento mucho tiempo :oh_please: :oh_please: :oh_please: :heart: :heart:
  13. Kpoper
    Me perdí el directo en su día, pero qué momento más icónico.
  14. [NUBIX] Dragón del inframundo
    :oh_please: :oh_please: :oh_please: que ilusión poder escucharlo de nuevo 😍 el directo fue genial y esto es recordar el momento!!