[ES] Charla de los Embajadores

Hace 9 años Juancha Popular Archivada

Hoy por la noche a las 23:00 ha tenido lugar una charla de los Embajadores sobre el nuevo sistema de moderación automática. Debido a que los usuarios han mostrado un cierto descontento y un poco de inquietud, Habbo ha querido que los Embajadores diesen una charla sobre este nuevo sistema y que los usuarios les planteasen todas las dudas que tenían. Si no has podido asistir a la charla no te preocupes porque aquí te dejaremos un vídeo con toda la charla, desde el comienzo hasta el final.

¿Qué te ha parecido esta charla? ¿Qué opinas de la moderación automática? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Comentarios cerrados.

Comentarios

16 comentarios

  1. Elfina
    gracias, la mirare cuando tenga tiempo. Ni me entreré que se hacia esa charla
  2. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Muy interesante, porque como está la moderación ahora mismo, madre mía..
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Gracias. El video. No veo que ae vaya a aolucionar nada. Esa es mi impresión
  4. Reliquia Templaria
    Gracias, no pude asistir. En algunas cosas estoy de acuerdo con lo expuesto por los embajadores. No comparto las "bromas" creo que si quieren ser tomados en serio debieran actuar con seriedad. Tampoco entiendo demasiado que se tomen el tiempo de responder a los que obviamente van a molestar.
    • Reliquia Templaria
      Al que va con esa finalidad, hay que mutearlo de una vez y punto, porque no aporta nada bueno. Una cosa es compartir su opinión y otra muy diferente es plantarse en una sala a evitar que una charla se lleve en forma provechosa para todos los interesados. En estos dos mensajes mi humilde opinión :)