Hoy por la noche a las 23:00 ha tenido lugar una charla de los Embajadores sobre el nuevo sistema de moderación automática. Debido a que los usuarios han mostrado un cierto descontento y un poco de inquietud, Habbo ha querido que los Embajadores diesen una charla sobre este nuevo sistema y que los usuarios les planteasen todas las dudas que tenían. Si no has podido asistir a la charla no te preocupes porque aquí te dejaremos un vídeo con toda la charla, desde el comienzo hasta el final.
¿Qué te ha parecido esta charla? ¿Qué opinas de la moderación automática? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.
Ottieni smeraldi 






I commenti sono chiusi.