[ES] ¡Di NO al SPAM!

7 jaar geleden Juancha Populair Gearchiveerd

Todos sabemos lo molesto que es que entre un usuario y se dedique a spammear la sala en la que te encuentras con diálogos masivos innecesarios. Los Embajadores han querido dedicar un juego a esta acción tan molesta para concienciar a los usuarios sobre lo que debe hacerse ante esta situación. Si consigues superar el juego recibirás una placa en tu inventario de manera automática.

Primeramente, deberás acceder a la sala de masteracco67 llamada Centro de Ayuda Embajadores y, posteriormente, ingresar al teleport imperial (puedes decir «:port» para ir directamente a él).

 

Ingresa a la sala

 

Una vez dentro, y cuando nos toque jugar, pasaremos con otro usuario (se trata de un juego en parejas). Nuestra misión consiste en pisar el spam (diez bolas de papel) que se va moviendo por el terreno de juego en menos de 1 minuto. Pero cuidado, ya que hay dos hadas que nos kickearán si nos tocan. Cuando hayamos pisado las diez bolas de papel aparecerán varias palancas y deberás presionar alguna de ellas para recibir la siguiente placa:


No Spamºª

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gusta la mecánica? ¿Cuán de molesto te resulta el spam? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

23 reacties

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Muy facil, placa conseguida :cool: y ojala ya no haya spamers hkajahk :D :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    gracias por la ayuda embajadores :cool:
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Placa conseguida uwu :gift: :angel:
  4. Por ser un/a Fiel Templario/a
    muy fácil el juego, placa conseguida!
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Parece muy fácil pero lo pillé con mucha gente .. intentaré hoy nuevamente. Gracias por la info Templarios :D :cora:
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Aun no voy, iré recién...
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Mucha gente, pero la placa lo valia :D Esta muy buena
  8. Antiguo miembro de los Embajadores
    No he podido ingresar, pero me gusta la placa ^^
  9. Día Internacional del Libro
    Placa ganada :D Me gusta el diseño
  10. Estampilla de una estampilla
    Muy chula la placa, mejor de las que suelen dar en este tipo de eventos :meow:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      la verdad que si esta muy buena la placa :D :angel: