[ES] En venta: Lote Muelle de Santorini

Il y a 7 ans litos666 Populaire Archivée

La campaña Grecia Antigua llega  cargada de sorpresas y es que los juegos, los lotes y los raros, no paran de alojarse para divertir, de esta manera, a todos los usuarios que se conectan a este pequeño mundo virtual. Por eso desde este momento, podrás hacerte con el tercer lote de esta campaña ¡No pierdas detalle de nada!

Este lote llamado Muelle de Santorini vuelve a ser relanzado por segunda vez. Si no tuviste la oportunidad de hacerte con él la primera vez que estuvo disponible ¡Esta es tu oportunidad! Como podrás observar en las imágenes, puedes hacerte con un lote por un precio de 90+90 o, si lo prefieres 199. Te dejamos con las imágenes:

Hazte con el lote

Por otro lado, si decides hacerte con el lote, recibirás de forma automática la siguiente placa en tu inventario:


Lote Muelle de Santorini

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

23 commentaires

  1. Flor del invierno
    Es muy similar al que salió hace algunos años, pero no le quita el hecho de que se ve bien
  2. Elfina
    Ya lo compré antes, ahí lo tengo y me gané otro en habbotemplarios, jeje. :P
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    Me gusta el lote, provecho quien lo compre :) :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      No seré yo uno de ellos, aunque también me gusta el lote :cora:
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    El Muelle de Santorini nos invita a echarno un chapuso :[
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Lo compré la vez pasada y ahí está. xd
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Muerto de risa? jajajajajaj ahí el solito ... úsalo y haz buenos eventos
  6. ¡No importa a quién ames!
    Esta bonito, aunque no me gusta que reciclen lotes >.<
    • [NUBIX] Reno Marrón
      pero bueno se acerca la etapa hippie de habbo... al menos algo nuevo se avecina vecina! :D
  7. Elfina
    Muy caro el lote... esperaba que costara 99 :(
  8. 1,2,3,4,5... ¡Todo pasa muy rápido!
    Muy bonito el lote pero carisimo, esos furnis tambien están en arquitecto :D
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    Gracias ! estos furnis siempre me han gustado pero el lote siempre caro :[
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    Furnis bonitos pero no se si merecera la pena
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Lo dices por el precio del lote verdad... yo también considero que debería ser mucho más bajo sin duda alguna ._.