[ES] En venta: Lote Siete Enanitos

Il y a 7 ans Juancha Populaire Archivée

El mes de marzo viene impregnado de la campaña Cuento de Hadas. En el día de hoy, ya podemos disfrutar del tercer lote de esta maravillosa y encantadora campaña, la cual te impregnará de su magia. A continuación te dejamos todos los datos que necesitas conocer:

Te hablamos del Lote Siete Enanitos. No olvides que estará disponible por tiempo limitado y por un precio de 45+45 o si lo prefieres, por 99 ¡Te dejamos con las imágenes!

 

Ingresa a la sala   Hazte con este lote

Por otro lado, recibiremos una placa exclusiva por su compra, y te la mostramos a continuación:


Lote Siete Enanitos

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

20 commentaires

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    No lo se, se me hace un pesimo lote la verdad :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      es pequeño y carete no creo que se compre mucho el lote :[
  2. [LTD] Boa Arcoíris #6
    No le encuentro la gracia a ese lote...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      la gracia esta en la cara de caperucita que es sacada de gargamel y los pitufos ja ja ja ja
  3. Arco de Artemisa
    No me gusta nada,estoy decepcionada con los dos últimos lotes que han salido ,de verdad no pueden hacer más atractivos a la vista con los nuevos furnis de cuento de hadas de la campaña que ocupamos :boring:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Ya llevan mucho tiempo haciendo lotes como si lo hicieran a fuerzas y sin ganas, que descepcion :zip-it: :angel:
  4. Día Internacional del Libro
    La placa no me disgusta del todo, pero el lote... le hubiera puesto algo más
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    El Lote Siete Enanitos me gusta y su placa :[ :[
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Pero que le ha pasado a Blancanieves en la placa?
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Parece uniceja o cejijunta ajjajaja esta seguro la ha diseñado un tio :D me mueroooo jajajajajaj