[ES] En venta: Lote Siete Enanitos

7 jaar geleden Juancha Populair Gearchiveerd

El mes de marzo viene impregnado de la campaña Cuento de Hadas. En el día de hoy, ya podemos disfrutar del tercer lote de esta maravillosa y encantadora campaña, la cual te impregnará de su magia. A continuación te dejamos todos los datos que necesitas conocer:

Te hablamos del Lote Siete Enanitos. No olvides que estará disponible por tiempo limitado y por un precio de 45+45 o si lo prefieres, por 99 ¡Te dejamos con las imágenes!

 

Ingresa a la sala   Hazte con este lote

Por otro lado, recibiremos una placa exclusiva por su compra, y te la mostramos a continuación:


Lote Siete Enanitos

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

20 reacties

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    No lo se, se me hace un pesimo lote la verdad :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      es pequeño y carete no creo que se compre mucho el lote :[
  2. [LTD] Boa Arcoíris #6
    No le encuentro la gracia a ese lote...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      la gracia esta en la cara de caperucita que es sacada de gargamel y los pitufos ja ja ja ja
  3. Arco de Artemisa
    No me gusta nada,estoy decepcionada con los dos últimos lotes que han salido ,de verdad no pueden hacer más atractivos a la vista con los nuevos furnis de cuento de hadas de la campaña que ocupamos :boring:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Ya llevan mucho tiempo haciendo lotes como si lo hicieran a fuerzas y sin ganas, que descepcion :zip-it: :angel:
  4. Día Internacional del Libro
    La placa no me disgusta del todo, pero el lote... le hubiera puesto algo más
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    El Lote Siete Enanitos me gusta y su placa :[ :[
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Pero que le ha pasado a Blancanieves en la placa?
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Parece uniceja o cejijunta ajjajaja esta seguro la ha diseñado un tio :D me mueroooo jajajajajaj