[ES] En venta: Raro Botas de Rockero

7 years ago litos666 Popular Archived

Son muchas las novedades que aparecen día sí, y día también en esta campaña llamada Banda de Rock que no para de sorprendernos. De los cinco raros previstos, en el día de hoy ya podemos hacernos con el tercer raro de la campaña ¡Sigue leyendo para conocer más a fondo!

Este raro se llama Botas de Rockero y lo podrás adquirir por un precio de 25+25. Recuerda que  solo estará disponible por tiempo limitado en el catálogo, así que no esperes y hazte con uno lo antes posible.

Compra un RARO Botas de Rockero

Como viene siendo habitual en Habbo, por la compra de este raro, recibirás de forma automática en tu inventario la siguiente placa:


RARO Botas de Rockero

¿Qué opinas sobre el raro? ¿Lo comprarás, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Comments are closed.

Comments

21 comments

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Lamentablemente son demasiado grandes. Las he visto puestas y no me gusta demasiado como queda. Next
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Son muy botones ... poco detalle demasiado grandes Te hacen pies de MEDIANOS! NEXT :D
  3. Elfina
    Eso es rockero? No parece ni las del que colecciona rocas
  4. I can wait ☠
    esas botas estaban horribles, la placa y si acaso :/
  5. Estampilla de una estampilla
    La placa me encantó :not-one-care: :in-love:
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Botas para chicos. No van a comprarla las chicas jeej
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Muy feas. Aparte caras...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Sabía que todo el publico femenino ni las miraría de reojo jajaja van a ser un fracaso de ventas me temo >_<
  8. [NUBIX] Olen Enkeli
    unas botas de rare..... ¿que estamos locos ya o que pasa? vaya ridiculez la verdad ._. :l :angel:
  9. Día Internacional del Libro
    Opino como Litos. La placa me gusta pero el furni en sí no xD
  10. Por ser un/a Fiel Templario/a
    no las compraré :'v la placa i like it pero aún así no las compraré