[ES] En venta: RARO Humareda Rosa

7 years ago Tommnus Popular Archived

La campaña del mes de Marzo recién está logrando establecerse en Habbo y las novedades siguen llegando, es por eso que hoy venimos a informarte que el primer raro clásico de este mes ya ha sido puesto a la venta en el catálogo. ¿Quieres saber de qué raro estamos hablando? ¡Continúa leyendo!

Estamos hablando de la Máquina de Humo Rosa, ¡Aquí está un raro especialmente para coleccionistas! Esta máquina de humo no estará disponible mucho tiempo, Habbos. ¡Conseguid una mientras podáis! Este raro clásico estará disponible por tiempo limitado y podrás hacerte con uno por tan solo 25+25.

Comprar Máquina de Humo Rosa

Además, como Habbo ya nos tiene acostumbrados, recibirás ésta placa exclusiva luego de comprar el raro:


Raro Máquina de humo rosa rosa

¿Que te ha parecido este raro?¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides de visitar HabboTemplarios.

Comments are closed.

Comments

24 comments

    • [NUBIX] Reno Marrón
      Felicidades! espero pasarme por habbo y verte para que me enseñes en persona lo bien que debe de haber quedado. :cora:
  1. Estampilla de una estampilla
    Lo mismo de siempre, pero no esta mal, supongo...
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Una vez más , otra huma para coleccionar ... a mi tanto humo en una sala me llegaría a agobiar la verdad >_<
  3. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Lo compré porque quería la placa c:
  4. I can wait ☠
    mas de lo mismo, cuando sacan algo que valga la pena en verdad ????
  5. Elfina
    sacan tantas k e tendria k dejar muchos cuartos para la coleccion
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Y una colección de humas ni sentido tiene la verdad
    • I can wait ☠
      seria mas bien el almacen del area 51, sacan, sacan y siguen sacando :v
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Me gusta, quizas compre una jiji :gift:
  7. [NUBIX] Olen Enkeli
    bueno, otra mas de esa, thank you next :P :angel:
  8. Arco de Artemisa
    Mire por dónde la mire no le encuentro la belleza ._.
  9. [NUBIX] Reno Marrón
    El color tengo que reconocer que es muy raro de ver en habbo me gusta su exclusividad. :D
  10. Día Internacional del Libro
    Comprada $: Me gusta el color :D
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    ya la compré, es imposible no comprarla con lo besha q es :'(