Habbovistas: lopeziaz

4 anni fa Micralax- Popolare Archiviata

¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Bienvenidos otra vez a esta maravillosa sección, la cual sois partícipes mediante las preguntas que me mandáis. ¿Os está gustando de momento? ¡Espero que sí! Dejadme en comentarios si os gusta, que cambiaríais, que pondríais de más… ¡También es vuestra sección!

Durante esta semana, he tenido el placer de entrevistar a una persona muy entregada a la comunidad de Habbo. Actualmente realiza su labor en esta gran comunidad, Habbo Templarios. Una persona muy querida por los suyos, con ganas de ayudar a la gente, siempre esta atento pase lo que pase. Amable, divertido y cariñoso. Una persona muy importante para mi. ¿Algo más a pedir? ¡Yo creo que no! ¿Tenéis idea de quien puede ser? En este caso estoy hablando de: lopeziaz ¿Queréis saber lo que me ha contestado? Seguid leyendo.

Ahora que os he revelado el secreto, ¡vamos a conocer sus respuestas!

Primera pregunta: ¿Cómo conociste Habbo? ¿Qué te engancho a dicho juego?

»Conocí Habbo en el año 2010, cuando aparecía mucha publicidad jaja, y en julio de 2011 me uní a esta bella comunidad. Lo que más me enganchó (desde que volví en 2019) fueron las ropas rare. Cuando tengo créditos intento comprar todo tipo de ropa, pero también me engancha observar la variedad de kekos dentro del hotel.» afirmó.

Segunda pregunta: ¿Por qué HabboTemplarios?

»HabboTemplarios es un lugar lleno de personas increíbles. Gracias a los eventos diarios, me llamó la atención unirme a la fansite. No me arrepiento de unirme a HabboTemplarios, fue una gran elección. » explicó.

Tercera pregunta: ¿Por qué te llamo el departamento de blogueros? 

»Me uní al departamento de blogueros ya que no veía contenido relacionado con la geografía (cosa que me fascina mucho) y, entonces, me animé a hacer el blog que ya conocen que es «Viajemos JunHTo.» añadió.

Cuarta pregunta: ¿Cuál es tu placa favorita? ¿Por qué?

»Mi placa favorita es esta, ya que me siento identificado jajaja, por la ansiedad y otros factores, además es muy hermosa. ¡Es simplemente perfecta! 😍» comentó.

Imagen

Hasta aquí la entrevista hecha a lopeziaz. Dejadme en comentarios que os ha parecido, qué respuesta os ha impactado más, que no sabíais de ella, entre otras. Solo me queda darle las gracias. ¡Gracias por aceptar mi entrevista! 

La semana que viene volveré con otra entrevista a otra persona que, ahora mismo, no os puedo decir su nombre, así que… ¡estad atentos! Podéis dejar vuestras preguntas en comentarios. Elegiré las más originales, así que ya podéis ir pensando qué pregunta os gustaría que respondieran.

¡Hasta pronto!

Micralax.

I commenti sono chiusi.

Commenti

20 commenti

  1. Ex-Master Builder
    Esta entrevista ha sido más breve que otras o es solo una percepción mía. :question:
  2. Estrella de la Magia Navideña
    Buen gusto en placas :snail:
  3. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    ¡Qué buena entrevista! Ya estoy esperando la próxima :oh_please:
  4. [NUBIX] Rana zen
    Opinen que me gusta lopezias, y ahora saber más de él, me enamoró más :heart:
    • [NUBIX] Rana zen
      Por cierto, muy buena entrevista <3 :oh_please:
  5. [LTD] La Veneno #14
    Buena entrevista, me quedaría horas leyendo a López. Es maravilloso, y un gustazo tenerlo en el equipo :heart:
  6. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Buena entrevista, es lindo conocer más sobre la gente del equipo de esta manera :heart:
  7. I can wait ☠
    Gracias por la entrevista y permitirnos conocer un poco más a la gente detrás de los blogs.
    • [NUBIX] Dragón del inframundo
      Qué bonito conocer más de los templarios :oh_please: :heart:
  8. [NUBIX] Reno Marrón
    Entretenida. Siempre es un placer conocer un poco más a gente del equipo :heart:
  9. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Muy buena entrevista, me encanta esa placa la también la verdad. López, para mí eres muy buen amigo y aunque ultimamente ya no hablemos mucho, sabes que siempre puedes contar conmigo, porque te adoro <3 tqmm :heart: :heart: :heart:
    • [LTD] Refresco BubbleJuice #3
      Tqm Ro, también puedes contar conmigo, espero verte pronto en el hotel :heart:
  10. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Me ha gustado mucho la entrevista que me hiciste, que lo agradezco te quiero, eres un excelente amigo, sé que fue muy corta la entrevista jajajaj, pero me gustó que me la hubieras hecho, quedó excelente :heart: :oh_please:
  11. Kpoper
    Qué linda entrevista a una de mis personas favoritas del hotel! 🥰 💜
  12. Elfina
    entrevista cortita me habria gustado ver mas<3 dos grandes personas jeje
  13. Verificador/a Oro Rosa - 2021
    Genial la entrevista, me agrada Lopeziaz, me parece un aporte dentro de la fansite y del hotel, además a mi también me gusta la placa del cheems jasja :ok: