[HT] Placa extra de marzo

Vor 3 Jahre Paxla Beliebt Archiviert

Votación: Placa mensual
Nº de propuestas: 5 placas
Inicio de votación: 01/02/2023
Final de votación: 07/02/2023 (23:59 HPE)

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

39 Kommentare

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    a ver si gana una interesante jshjs 😇
  2. Carta de amor
    El bastón blanco con negro es divina la tengo en .br perooooooo mi amor por los pandas <3, <3 creo que será por esa placa :D
  3. Todo comienza con un: Hola❤️‍🔥
    Me gustan todas :) pero votaré por la vara blanco y negro 😌
  4. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    Me encantaron las 5 placas!! (no como la votación anterior) Y gracias por mostrarlas fuera del cuestionario, al fin. 😂
  5. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #23
    Ya dejé mi participación, ¡a ver cuál sale!
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Voted! Realmente diseños buenos... espero que se rescaten en un futuro los que no ganen :))
  7. Elfina
    Ya voté por la que más me ha gustado.
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Votad a la "virgen" y le ponéis de descripción: Lady Gaga - Judas 😂
  9. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Voté el panda, aunque la virgencita o el palo mágico tb mg
  10. ¡Adornos del Árbol Navideño 2018!
    Ya vote por la virgen maría, mi diosa mi devocion ✨ Amén
  11. Estrella de la Magia Navideña
    Aca vote a lo que cayera, la verdad no hay ni una buena placa para el proximo mes
  12. I can wait ☠
    No entiendo porque cuando ponen placas oscuras tienen que ponerle color, dejen una bien darks... </3
  13. [NUBIX] La villana Úrsula
    No me gustan mucho, pero voté la de la virgen, que es la que más me llama la atención
  14. ¡Mira qué ojitos!
    Espero que gane la placa por la que he votado
  15. Kitsune
    me gusto mucho una que espero que gane uwu
  16. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    No me gusta ninguna placa pero bueno voté la más cercana a mi gusto
  17. [NUBIX] Cordero
    Me gustan dos pero ya me decidí
  18. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    La bolsa de pirañas de Wednesday o la tipa de violeta por favor. Las demás son meh o dan cringe
  19. [NUBIX] Totoro
    AAAA la bolsa de pirañas de la serie Merlina/Miércoles/Wednesday! 😍
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      Deberían ponerla mejor en una week de la serie, he visto alguna que otra placa de ella también y son preciosas ✨