[INT] Actualizaciones en el cliente AIR

3 anni fa Dantempo Popolare Archiviata

Plataforma: Habbo Air
Novedad: Comandos, arreglo de bugs

Agregado el comando :fps al cliente: permite al usuario seleccionar los fotogramas por segundo que desee desde 0 a infinito. Al poner un valor de fotogramas superior al predeterminado, hará que corra más fluído, pero no afectará a las animaciones (limitadas a 24fps).

Al avanzar por un roller estando sentado, sigues sentado en vez de levantarte y sentarte, como anteriormente pasaba:

I commenti sono chiusi.

Commenti

32 commenti

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    que interesante, intentaré lo de estar sentado jshsjsj 😇
  2. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Me encanta lo de los FPS, lo de los rollers ni me va ni me viene pero bueno ya pisamos lo gráficamente correcto!
    • [NUBIX] Pingüino Tímido
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  3. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Me parece un buen cambio lo de aumentar los FPS
  4. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    No entiendo mucho lo del fps, si a alguien le va lagueado continuara viendolo todo laguesndo menos su personaje? De que sirve exactamente? 😂
  5. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Ojalá se pudieran cambiar los fps de los furni también, desparejos al de lo demás
  6. [NUBIX] Cordero
    Lo del roller me encantaaaa
  7. Estrella de la Magia Navideña
    Lo de los roller sentado está genial pero lastima que no se pueda ver igual en la versión antigua de la app (no solo se paran si no que ahora parece que hasta flotan jaja)
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      No me di cuenta de que flotaaaan, igual a mi me hacia gracia el hecho de que se levantaran al cambiar de roller y se volviera a sentar. No entiendo por que hacen estas modificaciones en vz de arreglar unity y que sea jugable.
  8. [NUBIX] Totoro
    Grande Dante con esos maravillosos GIF explicativos ❤
    • Estrella de la Magia Navideña
      El dante haciendo de modelo en los GIF
  9. [NUBIX] La villana Úrsula
    Que chulooooo, lo del roller me gusta, lo del fps no tanto que veo que se te ha lagueado🤣
  10. La magia de la naturaleza - Diarios 25
    Me da toc ver la animación de una persona durmiendo a 60fps, parpadea en cada cambio jsksjs
    • Estrella de la Magia Navideña
      No me he fijado en esos detalles, yo solo he jugado con los furnis y moviendo ventanas jaja
  11. Elfina
    Jjajaja lloro, puse ::fps sin numero y me petó habbo
    • La magia de la naturaleza - Diarios 25
      Jksjsksjksjs, me pasó, pero si haces click en la barra y pones un número se soluciona. Cumple mu bien la labor de mostrar 0 fps xDDDD
      • Estrella de la Magia Navideña
        Oooh, no sabia esto, lo usaré la próxima vez que haga el tonto con el :fps jaja
    • Estrella de la Magia Navideña
      Me paso lo mismo y tuve que reiniciar jajaja
  12. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    estoy descostillada con dante sentadito en el roller ajajajajajaja, al fin llegó esa act. Gracias por la info