[INT] En venta: Lote Chocolatería

4 jaar geleden .Migue Populair Gearchiveerd

Este mes ha venido cargado con novedades en todos los ámbitos, por ello nos motiva a tomarnos un dulce descanso en la mejor área «chococómoda» que existe. Así que toma asiento, pide tu orden de la gran variedad de exquisitos chocolates que te ofrecen a la venta. ¿Quieres saber más al respecto? Te invitamos a seguir leyendo.

Te hablamos del exclusivo Lote Chocolatería, el cual te hará desear estar en la mismísima fábrica de Charlie. Este maravilloso lote está ya a la venta en el catálogo por tan solo 45+45, o, si así lo prefieres, por el módico precio de 99. Pero atento, este lote sólo estará disponible por tiempo limitado.

Con la adquisición de este lote recibirás la siguiente placa exclusiva de regalo:


Lote Chocolatería

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido esta llegada? ¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y visita HabboTemplarios para estar al tanto de todas las novedades que nos acompañarán más adelante. 💙

Reacties zijn gesloten.

Reacties

25 reacties

  1. Pavo real elegante
    El lote me gusta, es bonito pero no creo comprarlo
  2. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me gusta! Además la placa está bonita!
  3. I can wait ☠
    Creo que sería mejor si lo sacan para febrero en el san valentín.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      sacan lotes en meses que ni cuadran, pero bueno, los sacan jshsjs 😇
  4. [NUBIX] La villana Úrsula
    No me llama mucho la antención, más bien lo veo poca cosa, solo con paredes etc prácticamente
  5. [NUBIX] Patito adorable
    Los furnis y la placa están bonitos
  6. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Es re lindo este lote pero ya no tiene sentido gastar en él, visiten un FS mejor
  7. Floppy - Evolución
    me gusta pero comprar un lote es una pérdida de dinero
  8. [RARA] Cupcake de cerebro
    es lindo, pero no sé si valga la pena en cuanto a $
  9. [NUBIX] Foco lamedor
    Lote bastante genérico, no me interesa.
  10. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Es bonito pero no lo compraré
  11. Kpoper
    Gracias por la info. Lo compré la primera vez que salió, así que no lo volveré a comprar.
  12. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    está laburado este lote para ser reciclado, aún así no lo compraré
  13. Ex-Master Builder
    la chocolatería de paola 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 es chulo pero no creo que lo compre grax x la info amoresss besotess
  14. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    la placa está muy bonita pero no lo compraré
  15. Stitch
    No soy muy fan de los lotes pero no está mal