[INT] En venta: Moños fijos Coleccionables

Há 4 anos -d-selene-b- Popular Arquivada

Un nuevo orden pixeleado surgió días atrás en nuestro Hotel: robots, androides, inteligencias artificiales… ¡El futuro está aquí! Como desde hace días sabemos, la temática Neo-Habbo nos invadió y, además de los clásicos furnis que nos traen de la cabeza, podremos disfrutar gradualmente de 8 prendas: cada una con una placa exclusiva por su compra. Y por si fuera poco, por la compra de todas ellas recibirás una placa extra de Mega Coleccionista¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles!

La tercer prenda ha llegado al catálogo por 48 horas bajo el nombre de Moños fijos, un estilo de pelo del tipo doble rodete en donde se pueden apreciar su bicolor brillante. Las mismas tienen un precio de 5 + 10 y a continuación podrás darles un vistazo:

Con la compra de este raro coleccionable, recibirás en tu inventario la siguiente placa:

Moños fijos Coleccionables

Además, si te haces con las 8 prendas de ropa que saldrán a la venta a lo largo del mes, recibirás la siguiente placa que te acredita como Mega Coleccionista:

Mega Coleccionista Neo-Habbo

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este estilo de pelo como tercer prenda, y su placa? ¿Las obtendrás? Ansiamos saber tu opinión, es por eso que te invitamos a dejarla en la caja de comentarios al finalizar esta noticia, sin dejar de recalcar que sigas visitando HabboTemplarios para mantenerte informado sobre más novedades. ¡Hasta la próxima!

Comentarios fechados.

Comentarios

16 comentários

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    bonito, lastima no tengo diamantes y no puedo obtener la placa
  2. Ex-Master Builder
    Grité con ese corazón al final de la noticia. Lol :omg:
  3. [NUBIX] Rana zen
    No me gustó ni la placa ni el pelo lloranda
  4. Estrella de la Magia Navideña
    Prácticamente solo lo compro por la placa de coleccionista :snail: x2
  5. Tostada enamorada
    Nunca me gustó cómo quedaban :( aunque se ven lindos sin usar
  6. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡No me lo compraré, ya tengo esta prenda! Una pena...
  7. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    Una pena que sean prendas que ya hemos visto el año anterior, no compraré ningún artículo cyberpunk ya que ya los tengo ;(
  8. [NUBIX] La villana Úrsula
    No entiendo la necesidad de repetir prendas que ya han salido… ☹️
  9. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    En su momento me gustaron, una vez salieron al juego ya no, no quedan demasiado bien por detras ni por alante, pero la idea si es buena :heart: