[INT] En venta: RARO Fuente Real Escalonada

Vor 4 Jahre Stebanee Beliebt Archiviert

La campaña de marzo llegó con pie firme, llenando Habbo de muchas novedades, actividades y furnis para los usuarios. En el día de hoy se ha decidido alojar al catálogo un nuevo furni para que todos lo puedan adquirir y disfruten de él.

Así es, en el día de hoy hablaremos de el RARO Fuente Real Escalonada el cual fue alojado hace poco en el catálogo por un único precio de 25 + 25 , recuerda que estará disponible por un tiempo limitado así que no dudes en hacerte con uno, a continuación, tendrás una vista previa del nuevo raro:

Recuerda que por su compra recibirás una placa por su compra:


Raro Fuenta Real Escalonada

¡Verifica esta placa!

¿Qué te pareció el nuevo raro? ¿Te harías con uno? ¡No dudes en dejarnos tu comentario! Sigue visitado Habbotemplarios para no perderte de ninguna novedad.

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

31 Kommentare

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    no llegue acomprarla pero si esta muy bonita <3
  2. Estrella de la Magia Navideña
    Ahora si por lo menos sacan 1 rare furni bonito cada mes hasta ahora, me compre 2 por que si vale la pena :snail:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      algunas buenas salas se puede armar con eso :) :snail:
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    No me parece cara para lo hermosa y clásica que es. Muy buena opción para una sala elegante y eternamente al día :heart:
  4. I can wait ☠
    La placa y e furni no se ve mal, pero se ve muy común la fuente.
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      A mí la fuente me parece preciosa :oh_please:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      lo clásico a veces es mejor que lo moderno jshsjhs :snail:
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    La compré por la placa, aunque es bonita
  6. [NUBIX] Cordero
    Muy bonita, dice la leyenda que el agua son lágrimas de sofía
  7. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Es hermosaaa, de los pocos rares realmente lindos:heart:
  8. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me gusta! Pero no creo que me la compre :oh_please:
  9. [NUBIX] La villana Úrsula
    De los pocos furnis bonitos que sacan últimamente, compraré 2, es hermosa :oh_please: :heart:
  10. Kpoper
    Muy bonita esta fuente, pero no la compraré en catálogo.
  11. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    Me parece una fuente bonita, compraré una para ponerla en mi sala. :heart: