[INT] Juego 2: Habtris

Vor 4 Jahre Luuuuucia! Beliebt Archiviert

Los juegos de mesa siempre han sido un clásico para jugar en familia, estamos hablando del mítico parchís, del tres en raya… pero, ¿recordáis el tetris? Mítico juego de puzzle donde tienes que pensar en que lugar encajar cada bloque para ir eliminando las barras, en él podías mejorar tu agilidad con cada movimiento que realizaras. ¿Te gustaría poder jugarlo en Habbo? ¡Estás de suerte, lee esta noticia para saber cómo hacerlo!

Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la sala [WOTS] Habtris I de Sefos, la cual se encuentra disponible en el apartado Novedades del navegador de salas.

Clic para ir a la sala

Recuerda tener colocada en tu perfil la placa del correspondiente equipo al que perteneces, más la placa de Ganador/a Tres en Raya, luego pisa las flechas.


Equipo Tormenta de Hielo
Guerra de Estaciones – Ganador/a Tres en Raya
Equipo Sol Veraniego
  • ¿Cómo jugar?

Usa las baldosas flecha para mover y rotar las piezas.

Si las piezas alcanzan la parte de arriba, perderás.

Tendrás que sobrevivir durante 3 minutos.

Si consigues superar el juego con éxito, la placa que recibirás será la siguiente:

Guerra de Estaciones – Campeón/a de Habtris

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido este nuevo juego? ¿Y su respectiva placa? ¡Déjanos un comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual que os traemos cada día.

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

27 Kommentare

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    pues yo lo buguie spameando las flechas jhsjshsjs 😇
  2. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Gracias por la info, cuando fui estaban bugueadas las flechas
  3. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Gracias por la info, las salas y juegos están geniales
  4. [RARA] Pez payaso
    conseguido me gustó mucho el juego tetris, y el diseño de su sala, gracias por la info!
  5. I can wait ☠
    Solo quiero poder adquirir la placa y ya. Eso de estar siempre en la misma sala y rankear no es lo mío.
  6. Elfina
    Muy currado este juego, me ha encantado.
  7. [NUBIX] Cordero
    Maravilloso ver los wired de arriba
  8. [NUBIX] La villana Úrsula
    Está chulo, aunque me he hecho un lío al principio
  9. [NUBIX] Patito adorable
    Muy lindo el juego pero que mal que no no saque al jugador despues de los 3min
  10. [NUBIX] Totoro
    Parece un poco difícil el juego, pero iré luego a ganar placa. Gracias por las instrucciones.
  11. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    que chula la placa, gracias ppr la info
  12. [NUBIX] Dragón del inframundo
    me gusta mucho la sala, veremos qué tal
  13. Stitch
    Qué bonita sala, gracias por la info
  14. [NUBIX] Foco lamedor
    La pla a es hermosa, y el juego de ve entretenido
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Me gusta como se ve la sala y la placa es creativa, gracias por la info!