[INT] Nuevas Imágenes

7 anni fa Paxla Popolare Archiviata

Un día más, Habbo no para de sorprender a todos los usuarios que se conectan a pasar un rato agradable con amigos. Mayo pronto llegara y, con él, la campaña de Grecia Antigua. Es por esto que los staffs se encuentran trabajando en esta hermosa campaña que nos acompañará este mes. Por eso, hoy hemos conocido cuatro nuevas imágenes promocionales. Sin nada más que añadir, os dejamos con las imágenes:

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustan? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

I commenti sono chiusi.

Commenti

19 commenti

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Al parecer traera buenos furnis esta campaña, ya queda poco :) :angel:
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Bonita manera de conciliar furnis viejos en tiempos modernos. Habrá que ver si resulta no no :o
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    Siempre me han gustado mucho los furnis de Santorini
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    A mí no me gusta mucho la verdad...
    • [NUBIX] Reno Marrón
      las paredes con frisos griegos están muy elegantes verdad que si? :D
  5. Dragón tricolor
    Esta bonita esa estatua de bronce, pero el resto parece muy similar a otros años.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      se ve que quedara bien esa estatua, esperemos sea barata :P :angel:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    La verdad es que parece un poco pobre esta campaña que viene. Esperar a ver que prendas sacan.
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Me encanta los Dibujos,Tapizados,las Colunnas sus estatuas,seguro k comprare algunos furny de la grecias antigua :[
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Sera chulo los Tapizados de las paredes ? ¿de la Grecia Antigua :[
  9. Equipo de HabboTemplarios
    Mmm, se pueden observar muchos furnis de la campana Santini... A mi parecer, lo único interesante serán las prendas de ropa.
  10. Estampilla de una estampilla
    Me esta gustando lo que llevan mostrado de la campaña :)
  11. Ex-Master Builder
    Anodinas e insulsas imágenes para una campaña que podría dar mucho más de sí... 🙄