[INT] Nuevas Recompensas

Vor 7 Jahre Paxla Beliebt Archiviert

Las novedades para la campaña de abril no paran de llegar. Si ayer os informábamos de que se habían registrado sesenta nuevos furnis, hoy os informamos de que han sido registradas diez nuevas recompensas, que podrán ser adquiridas durante dicho mes. Por ello, y sin mas dilación, os dejamos con estas placas, que podrás conseguir por evolucionar las diferentes especies mágicas.

¿Qué te ha parecido esta bonita y robótica recompensa? ¿La conseguirás completar a su máximo nivel? Esto y mucho mas nos lo puedes hacer saber aquí abajo en los comentarios y recuerda seguir a diario HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

26 Kommentare

  1. Elfina
    noooooooooooooo, ya tengo que empezar a vender riñones
    • [NUBIX] Reno Marrón
      ja ja ja ja pero que ves de bueno en tener esta placa tan repetida... no le veo el sentido o es que no estoy bien informado de que significaría tenerlas todas >_<
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    Espero que no nos dejen en la calle con los precios, rezanding >_< :angel:
  3. Estampilla de una estampilla
    Intentare sacar la primera almenos :cool: :cool:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      mejor eso que nada jhakjahaka aunque conociendo a habbo, ya valimos... :angel:
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Mmm... dependiendo de los crafteos haré esta placa
  5. I can wait ☠
    bueno, ya esta es otra placa que no conseguire xD
    • [NUBIX] Reno Marrón
      No hay que ser tan pesimista... primero a ver qué hay que hacer para conseguirla y luego ya nos desanimaremos jaja
  6. ¡No importa a quién ames!
    No creo que ni consiga la del nvl 1 xD Pero son bonitas.
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Diez nuevas recompensas que Yawakasa jamás conseguirá... xD xD xD xD ¿alguien me paga el HC? xD
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Que poco optimista eres Yawa .. por que no ibas tu a conseguir alguna de las recompensas ... Te envio a MINO y te ayuda ^^
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Porque para ganar esas recompensas hay que poner dinerico fresco... y como que paso un poquito. xD xD xD xD
  8. [NUBIX] Reno Marrón
    Muy buena info Pauli! A mi me parecen demasiados niveles no? Como seas una persona muy competitiva, la llevas clara en Abril ... :o
  9. Administrador/a de HabboTemplarios
    Pobreza llamando a Paula...