[INT] Nuevos Furnis

Vor 7 Jahre Paxla Beliebt Archiviert

El mes de abril está a la vuelta de la esquina. Cada vez va quedando menos para despedir la actual campaña que Habbo se encuentra desarrollando, San Valentín. Estos últimos días te hemos informado sobre varias novedades que nos ha dejado dicha campaña pero, ¡eso no es todo! En el día de hoy se han alojado en los servidores nuevos furnis. ¡No pierdas detalle de ninguno!

¿Qué te han parecido los furnis? ¿Te gustan, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

19 Kommentare

  1. I can wait ☠
    ya las vere a 200x1$ habbo deja los bonus bag demaciado tiempo, y a los 2 dias, ya pierden el interes T_T
  2. Elfina
    la fusion de varias puede dar buen resultado
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    Bueno, estas plantitas se ven mas cool, puede que consiga varias :) :angel:
    • I can wait ☠
      totalmente de acuerdo y de paso por un tiempo de 2 meses, se pasan :zzz: :zzz:
  4. Estampilla de una estampilla
    Lo tipico de las bonus bags... nada especial
  5. ¡No importa a quién ames!
    Sin más, meh. Yo ya me he cansado de las bonus bags. podrían renovar la forma de dar recompensas por comprar creditos y no siempre lo mismo, pero bueno tal vez sea yo y realmente este método funciona y a la gente le gusta, no se.
  6. [NUBIX] Reno Marrón
    Muy buena investigación Pauli No me importaría tener un tiestecito de estos... :cora:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    No están mal! :D :D muy florida esta nueva campaña... xD