[INT] Nuevos Furnis

7 vuotta sitten litos666 Suosittu Arkistoitu

Como bien es sabido, Habbo siempre se intenta superar en cada campaña, y, es por ello que intenta sorprender a los usuarios con nuevas temáticas de furnis. En el día de hoy se han alojado nuevos furnis los cuales podremos disfrutar durante la campaña del mes de Junio. Dicha campaña está ambientada en un Festival Bohemio. Sin más dilación, te dejamos con los furnis y las prendas de ropa.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te han parecido estos nuevos furnis? ¿Te gustan, o no? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días para estar a la última

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

22 kommenttia

  1. Dragón tricolor
    Hay ropa y furnis super chulos en esa campaña, las mochilitas molan mucho, y el pelo largo y el rosa. Aunque una pena que para los hombres nunca saquen pelos bonitos. Igualmente el rosa me lo compraré para ser un night loco xd.
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Los puestos callejeros son bonitos y en los bosques quedarían bien
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    La ropa no es que me guste mucho, pero esta bien, los furnis, bueno estan pasables, viendolo asi, le doy un 7/10 a esta campaña hasta ahora :P :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Lo importante es que están innovando y nada es repetido por fin. :cora:
  4. Arco de Artemisa
    Son muy bonitos y coloridos , esas sombrillas bien podían haber diseñado alfombras también . :cora:
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Todo lo que sea nuevos furnis no repeditos se agradece. Viene el movimiento perroflautico :cora:
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Me gustan mucho, se viene la onda hippie!
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Mejor de lo que esperaba inicialmente, parece que habrá algunas cosas interesantes
  8. Equipo de HabboTemplarios
    Están realmente bonitos :cora: Espero poder adquirir, por lo menos, algunas prendas T_T
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Seguro que alguno conseguire para mi coleccion :[
  10. ¡No importa a quién ames!
    Me caigo muerta en la bañera :o ME ENCANTA TODO :cora: ¡¡NECESITO ESA BARBA CON FLORECILLAS!!
  11. Ex-Master Builder
    Será una campaña de lo más variopinta. 😅
  12. Elfina
    Wow están super chulos. Todo apunta a que también tendremos que preparar nuestro bolsillo para esta campaña T_T
  13. Día Internacional del Libro
    Algunos furnis me recordaron al Bazar xD
  14. Administrador/a de HabboTemplarios
    Otra vez crafteos y libros T_T T_T
  15. Encontré 2 huevos ocultos - 2020
    esta chulo, tiene un estilo asi como hippie
  16. Por ser un/a Fiel Templario/a
    woooooow hay algunos furnis que los ame demasiadooooooo. De las prendas de ropa solo me gustan las mochilas. Y los perritos hippies con gafas de sol los améé :in-love: