[NFT] Colaboración Habbo X y Kryptomon

Há 3 anos Kyovyan Popular Arquivada

Categoría: Colaboración
Entre: Habbo X y Kryptomon

La colaboración entre Habbo X y Kryptomon trae de la mano un evento en el que los participantes serán unos entrenadores que buscarán a unas criaturas llamadas Kryptomon, usando la localización GPS de sus dispositivos móviles.
El evento Caza de luna llena comenzará el domingo 5 de febrero a las 16:00 HPE y finalizará el martes 7 de febrero a las 16:00 HPE. Si no tienes un Kryptomon y deseas participar en este evento, puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la página oficial del evento de Kryptomon. Si resultas seleccionado/a, recibirás instrucciones por correo electrónico.
Los espacios para el evento son limitados: apresúrate y consigue un hueco para participar. En el servidor de Discord de Habbo NFT se llevarán a cabo competiciones para conseguir WL spots.

Al participar en el evento podrás conseguir recompensas de Habbo que estarán disponibles en Immutable X, y recompensas de Kryptomon que estarán disponibles en su propio mercado.

Cuando el evento llegue a su fin, tendrá lugar una celebración en la sala colaborativa de Bab en el hotel Habbo X, el día martes 7 de febrero de 19:00 a 21:00 HPE.

Comentarios fechados.

Comentarios

29 comentários

  1. Kitsune
    efe dudo poder estar esos dias :c
  2. [LTD] Rudolph
    Suerte a los participantes!!
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      uno dice que no, pero luego, nunca digas never jshsjs😇
  3. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    participaré a ver si hay suerte
  4. I can wait ☠
    Creo que no me interesa mucho, mucha suerte para todos los participantes.
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      Yo igual estoy fuera del mundillo NFT, se lo dejo al resto 😂
  5. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    No creo que compre un huevo de otro proyecto, si acaso tendré el furni NFT
  6. Estrella de la Magia Navideña
    Al menos la merch esta mas decente que la primera que sacaron pero igual no me la compraria, solo una gorra si la volvieran a sacar
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    la verdad que sin mas, me he quedado helado
  8. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Me gustan los furnis, pero qué pereza el método de participación... para hacer eso ya tengo Pokémon GO.
  9. Skin legendaria de Fall Habbo
    Guao gran destello de cosas para el X suerte a todos y gracias por la información 👍
  10. Elfina
    la verdad que me mola, pero claro no llegare a tener de esos furnis
  11. [NUBIX] Totoro
    A mí no me convence ninguno de los furnis, no sé si terminaré participando.
    • Estrella de la Magia Navideña
      Ya me imagino lo complicado que sera conseguir al menos un huevo
  12. [NUBIX] La villana Úrsula
    Los huevos están chulos, pero los demás... sin comentarios, no participaré seguramente
  13. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me gustan los huevos de dragon, de resto meh, las prendas... xd
    • Estrella de la Magia Navideña
      Estan muy chulos la verdad, si no fueran NFT me los conseguiria todos